• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triomphe Clairefontaine

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Pues gracias al amigo Rafa he pedido estos blocs de cartas a Amazon Francia y son fabulosos.
Yo utilizo Quo Vadis Habana en tamaño bosillo que es de la misma casa para diarios y anotaciones y también utilizo los dúo de Clairefontaine en tamaño pequeñito 12 x7 , vienen con una faja y se venden en parejas. Tanto unos como otros son estupendos y se adaptan perfectamente a mis necesidades, el gran hueco que tenía era un bloc de cartas tamaño cuartilla y así llevo dando tumbos bastante tiempo, no se me había ocurrido mirar en Clairefontaine, daba por hecho que tenía solo folios. En una ocasión miré un catálogo y solo ví cuadernos de distintos tipos, folios, pero no ví estos blocs de cartas Triomphe tamaño cuartilla. Yo utilizo siempre los tamaños pequeños en todo, en blocs, en cuadernos y en libretas de notas, los grandes son muy aparatosos e incómodos y hay que hacer espacio de medio mundo para abrirlos, ya no digo nada para transportarlos.
Lo he probado con una Pelikan 200 con plumín M y tinta Poussière de Lune y como los otros papeles de la gran marca francesa son formidables. Gracias de nuevo. Hasta pronto.
 
Me alegro que te guste. Es una responsabilidad recomendar algo, si luego no cumple las expectativas es un palo.
Un saludo,
Rafael
 
Pues gracias al amigo Rafa he pedido estos blocs de cartas a Amazon Francia y son fabulosos.
Yo utilizo Quo Vadis Habana en tamaño bosillo que es de la misma casa para diarios y anotaciones y también utilizo los dúo de Clairefontaine en tamaño pequeñito 12 x7 , vienen con una faja y se venden en parejas. Tanto unos como otros son estupendos y se adaptan perfectamente a mis necesidades, el gran hueco que tenía era un bloc de cartas tamaño cuartilla y así llevo dando tumbos bastante tiempo, no se me había ocurrido mirar en Clairefontaine, daba por hecho que tenía solo folios. En una ocasión miré un catálogo y solo ví cuadernos de distintos tipos, folios, pero no ví estos blocs de cartas Triomphe tamaño cuartilla. Yo utilizo siempre los tamaños pequeños en todo, en blocs, en cuadernos y en libretas de notas, los grandes son muy aparatosos e incómodos y hay que hacer espacio de medio mundo para abrirlos, ya no digo nada para transportarlos.
Lo he probado con una Pelikan 200 con plumín M y tinta Poussière de Lune y como los otros papeles de la gran marca francesa son formidables. Gracias de nuevo. Hasta pronto.

Me hice con mis blocs de cartas gracias a los sabios consejos de Rafael :clap:
Ciertamente estaba ya bajo mínimos, y ciertamente es un papel excelente
 
Fotos ahora me viene muy mal hacer, si pones en Amazon" Triomphe Clairefontaine", lo puedes ver bien. Saludos.
 
Fotos ahora me viene muy mal hacer, si pones en Amazon" Triomphe Clairefontaine", lo puedes ver bien. Saludos.

¡Déjate de amazon ni amazon! Lo que se está pidiendo es una prueba manuscrita, de tu puño y letra, vamos.:laughing1:
Por supuesto con varias tintas y plumas y tanto por delante como por detrás.
Pero no te estoy presionando. Para cuando buenamente puedas.
Un saludo,
Rafael
 
Claro, perdona por ser tan tonto, es que las neuronas empiezan a fallar. A ver si pongo en funcionamiento la cámara y lo hago cuando pueda. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie