• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Cuadernos de Caligrafía

  • Iniciador del hilo Rierol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rierol

Rierol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Reúno aquí los tres cuadernos que compartí con ustedes hace un tiempo [1, 2 y 3], con nuevos enlaces de descarga:

Imperio Romano: Capital, Cursiva, Quadrata y Rústica

[Sripsit - Aladine]


Click en la portada para descargar.

Edad Media: Carolingia, Uncial y Gótica

[C. Facchinetti - Aladine]
lostlink.jpg


Click en la portada para descargar.

Renacimiento: Cancilleresca e Inglesa
[C. Facchinetti - Aladine]
lostlink.jpg


Click en la portada para descargar.

Como dije en su día, no he encontrado ningún aviso en éstas obras que contradiga la intención de éste hilo. Sin embargo, no puedo evitar recomendar la compra de este material siempre que sea posible para apoyar a este importante arte y sus impulsores.

Tampoco puedo evitar reiterar mi agradecimiento a uno de nuestros más estimados compañeros, quien se tomó la molestia de contribuir con el primer cuaderno.

Confío en que sabrán sacarle provecho.

Un saludo.
 
Última edición:
Que detallazo! Gracias compañero, intentaré guardar una copia por si desaparece tener mas de uno copia del archivo...
 
No se que me pasa pero no puedo abrirlos.
¿es a mi nada mas?
hay algun problema,o el problema soy yo?
 
No se que me pasa pero no puedo abrirlos.
¿es a mi nada mas?
hay algun problema,o el problema soy yo?
Buenas noches,

He comprobado de nuevo los enlaces y parecen estar bien, ¿sigue el problema?

Un saludo.
 
Muchas gracias!!! estupendo material para los que comenzamos.
 
A mi la Cancilleresa e Inglesa no se me abre. Las otras si. Gracias por el aporte.
 
Perdona +Rierol, pero a mí no me funciona el cuaderno de la Edad Media.

Muchas gracias.
 
Mil gracias
 
  • #10
muchas gracia por tus aportes, me han encantado y real mente me has hecho la noche.
 
  • #11
Buenas noches,

Reúno aquí los tres cuadernos que compartí con ustedes hace un tiempo [1, 2 y 3], con nuevos enlaces de descarga:

Imperio Romano: Capital, Cursiva, Quadrata y Rústica

[Sripsit - Aladine]


Click en la portada para descargar.

Edad Media: Carolingia, Uncial y Gótica

[C. Facchinetti - Aladine]
lostlink.jpg


Click en la portada para descargar.

Renacimiento: Cancilleresca e Inglesa
[C. Facchinetti - Aladine]
lostlink.jpg


Click en la portada para descargar.

Como dije en su día, no he encontrado ningún aviso en éstas obras que contradiga la intención de éste hilo. Sin embargo, no puedo evitar recomendar la compra de este material siempre que sea posible para apoyar a este importante arte y sus impulsores.

Tampoco puedo evitar reiterar mi agradecimiento a uno de nuestros más estimados compañeros, quien se tomó la molestia de contribuir con el primer cuaderno.

Confío en que sabrán sacarle provecho.

Un saludo.


Muchísimas gracias Rierol:
Supongo que el contenido de los archivos será el mismo que en su día presentaban y entiendo que lo único que varía es el método para descargarlos , ¿ es así ?
Un cordial saludo y de nuevo gracias, me resultan muy útiles.
Juantxu.
 
  • #12
Fantásticos enlaces. Muchas gracias por compartir.
 
  • #13
Buenos días,

Estoy intentando descargarlos y no salen las portadas, no sé si se han borrado o es que no se descargarlos. ¿Puede ayudarme alguien? Gracias
 
  • #14
Buenos días!

Parece ser que los enlaces estaban caídos, pero gracias al compañero Artemalone he conseguido rescatar dos de los tres cuadernos. Tenemos:

Imperio Romano: Capital, Cursiva, Quadrata y Rústica


Edad Media: Carolingia, Uncial y Gótica


Faltaría el tercer cuaderno, si alguien lo tiene se agradecería que lo subiera. El cuaderno que falta es:

Renacimiento: Cancilleresca e Inglesa

Os dejo el enlace de MEGA con los dos citados cuadernillos:

https://mega.nz/#!gpVR0a7D!nwBnr7Ao3YZYJ-v3fk8dVZVhxiK_V5YDFyhZ0nHKOiI

Entre todos es más fácil. Gracias a Artemalone por compartirlos conmigo y a Rierol por compartirlo en su momento en el foro.

Un saludo ;)
 
  • #15
Si fuera posible que alguno que tuviera el cuaderno que falta lo resubiera...
 
  • #16
¡Eh chavales!

Menos fotocopiar y acumular cuadernos... ¿Pa quéeeee? Lo primero es acabar los dos que habéis conseguido y colocar unas muestras de escritura. :clap:
El tercero seguro que aparece antes de que hayáis terminado de hacer las copias. ¡Tenéis deberes! Menos internet y más escribir

Saludos
 
  • #17
Muchísimas gracias por los cuadernos!!! Llevaba tiempo buscándolos y no he dado por ningún lado con ellos.
 
  • #18
Buenas,

En su día yo me los baje al ordenador, y los compartí con un amigo del foro a través del google drive o alguna aplicación parecida.
Voy a ver si los puedo subir a mega.

lostlink.jpg


Como desconozco las normas del foro a este respecto...Teneis que cambiar los (-)(-) entre las palabras por mega.nz !!!!!!!!!!!
A parte de los 3 cuadernos:
[Imperio Romano]: Capital, Cursiva, Quadrata y Rústica 10,4mb
[Edad Media]: Carolingia, Uncial y Gótica 9,6 mb

[Renacimiento]: Cancilleresca e Inglesa 9,6 mb
Hay otros 3;
art_calligraphy, de 88.6mb
Artículo + caligrafía 1,1 mb
Handwriting Script 74,2mb

Decir que están en el mismo pack.

saludos
 
Última edición:
  • #19
Buenas!! Alguien podría decirme si los enlaces siguen activos? Estoy buscando algo así para empezar con la caligrafía y me vendrían de perlas :)

Gracias!
 
  • #20
El último enlace parece ser que no. Si alguien pudiera compartirlo de nuevo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie