• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todas las tintas Diamine.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wow, muy interesante ese post! Muchas gracias por encontrarlo y compartirlo Rafael :ok::
Un saludo!!
 
Te agradezco mucho que lo compartas, rafapa.:clap:
Así sí que se pueden comparar todos los colores de Diamine.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Papish,

si no llegas a 100 tintas, dímelo y te envío mas como sea :friends:
 
Gracias.

Me lo guardo.
 
No os podéis ni imaginar la de sufrimiento que nos ahorramos los daltónicos como yo a verdes/azules, verdes/marrones, combinación de todos estos con el amarillo, y algunos tonos de naranja cuando se acercan al melocotón, que no sé ni cómo se llama, cuando alguien "malageeeeeente" como el Rafa sube estas cosas pa ponerle los dientes largos al personal... xDD
Y me río porque hay páginas que sé qué color es porque lo pone escrito... Sin nombrarlo no sabría pedirlo en la tienda ni aunque me metieran la cabeza en un cubo lleno de la tinta... La mitad de la de los verdes, los azules, o los turquesa entera (q ni los veo) por ejemplo, pa mi la puede borrar Diamine de su catálogo.

Otra tontería q se me ocurre... ¿Cómo será el cajón que tendrá este señor pa guardar tanto tintero...? ¡¡¡Virgendelamorhermoso...!!!

Gracias Rafa, a pesar de que no distingo ni la mitad de los colores, guardo el enlace en Favoritos. Al menos cuando quiera comprar alguna, aunque no la distinga, sabré por qué nombre pedirla... xD
 
  • #10
Pues... Más de 100 tengo, pero sumando todas las marcas. De hecho son 178 (la gran mayoría son viales de muestra ¿eh? :pardon:)

De Diamine, me quedo en 68, pero ¡ya son bastantes! :D
 
  • #11
Pues... Más de 100 tengo, pero sumando todas las marcas. De hecho son 178 (la gran mayoría son viales de muestra ¿eh? :pardon:)

De Diamine, me quedo en 68, pero ¡ya son bastantes! :D

Patri, hazte mirar eso con urgencia 8o
 
  • #12
¿Pero cómo puedes tener tantas, Papish? 8o
Debes de tener una habitación solo para las tintas y los útlies de escritura, si no, no me lo explico. A este paso tendrás que mudarte a una casa más grande. :laughing1:

Bromas aparte, ¿llegas a usar todas las tintas que tienes? A mí con los colores básicos de un par de marcas me bastan. Debe ser un caos tener que elgir qué tinta usar cada día. Sin embargo, no me importaría tener ese pequeño problema. ;-)
A veces está bien darle un toque de color a la vida.
:yes:
 
  • #13
Bornato, Papish tiene, un dia normal, entintadas entre 15 y 20 plumas :yes:
 
  • #15
¡¡Que son casi todo muestraaaaaaaaas!! ¡Que mi casa de poco más de 50m2 no tiene sitio para tanto tintero! :laughing1:
Es lo que tiene cambalachear tanto con viales p'aquí, viales p'allá :whist::

Y sí, Bormanto, las pruebo todas, pero voy poco a poco ¡aún tengo muchas sin probar! Eso sí, las muestreo todas nada más llegar, para tener una visión general de cómo es y el color comparado con otras de la misma gama.

Y no, Rafa, ahora mismo teng0 19, pero dos van a limpiar hoy :)
 
  • #16
Vale, Papish. Si dices que son muestras me quedo más tranquilo. ;-)
Bueno, pues prueba, escribe y juega con ellas.:)
Y no te olvides de dejarnos aquí alguna foto para ver los colores. Que eso siempre se agradece. :ok::
Sobre todo cuando uno no puede probar tantas.
Que tengáis un fin de semana.
Un saludo.
 
  • #17
Papish... 178?

68 solo de Diamine?

Lámame raro, pero creo que esto se te está yendo de las manos...

P.D.- Dentro de poco llegan las Irishizuku!!!
 
  • #18
Las cuatro clasicas: azul, verde, rojo y negro. Esas son las suficientes. Todo lo demás es puro vicio.:-(


(Yo ya voy por 18, y gracias al enlace de rafapa me he apuntado 22 más a la lista. Debo de estar entrando en la categoría de vicioso, enfermo, o ambas cosas:laughing1:)

¿Cómo se puede sobrevivir sin juguetear con tantos colores? Qué aburrido!:D
 
  • #19
1971bullet, pero ¡si son casi todas muestras! :laughing1:
Joe, si fueran tinteros entonces salía yo de casa :-P

grindilu... Si te digo que nunca me ha gustado el cuarteto. Me pasé al bolígrafo en la adolescencia, porque encontraba un montónde colorines y tinta para pluma sólo esos cuatro :pardon:
Ahora no me puedo resistir a probar y comprobar las diferencias entre Iroshizuku Yama-Budo, Diamine Claret y Rohrer&Klingner Solferino, por poner un ejemplo :D
 
  • #20
Lo nuestro es vicio
 
  • #21
Seguro que Jabierba tiene más de 300......!!!!tinteros!!!!
 
  • #24
Todas mis tintas son tinteros completos. Y no voy a confesar cuantas tengo... Pero mi salud mental está a salvo si me comparo con Javierba y sus 300.
 
Última edición:
  • #25
Todas mis tintas son tinteros completos. Y no voy a confesar cuantas tengo... Pero mi salud mental está a salvo si me comparo con Javierba y sus 300.

¿En serio todas son tinteros? Jum... Me dejas con la curiosidad :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie