• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiras de violeta

  • Iniciador del hilo DUDU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DUDU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

He visto muestras en tiras de azul y de naranja, pero no he encontrado tiras de violeta.
Sabeis si alguien ha publicado algunas.
Y ya abusando de vuestra amabilidad, me podeis recomendar un sitio en Sevilla donde encontrar tinta violeta.
Un saludo.
 
Hola no soy de violetas pero en Copyur de Los Remedios tienen bastantes tintas y plumas. Algunas tintas mejor de precio que en la red.
Además si tienes suerte y te toca el que sabe te puedes llevar un rato agradable por allí. Me contó que traen la nanopigmentada de Sailor para un Notario.

En Ferrer (c/Sierpes) tienen J. Herbin pero no sé qué colores.


Sólo un cliente satisfecho.

Un saludo,

Rafael
 
Lo de nanopigmentada qué es ??
Me pasaré a ver que pillo.
Muchas gracias.
 
DUDU, en Papelería Carmona C/Mendez Nuñez 1, junto al corte ingles de San Pablo, tienen una gran variedad de Tinteros, entre ellos los Sailor jentle.

EL tono Grenade es un morado-rojizo interesante.

Muy cerca de allí tienes MASPAPELES, en calle Zaragoza 17, donde además de Lamy, tienen otras marcas.

Y si descubre más sitios, cuentanoslo, que aunque soy de Granada, voy de excursión y caza plumifera algun Sábado.

Besos
 
Hola:

He visto muestras en tiras de azul y de naranja, pero no he encontrado tiras de violeta.
Sabeis si alguien ha publicado algunas.
Y ya abusando de vuestra amabilidad, me podeis recomendar un sitio en Sevilla donde encontrar tinta violeta.
Un saludo.

Hola DUDU.
Que yo sepa no hay ningún hilo que junte fotos de tintas violeta. Sin embargo, en la página de Goulet pens tienes un apartado en el que compara tintas de color "purple" (purpura), donde muchas son moradas, y muchas otras violetas

Está en este apartado:
Home > Ink > Shop All Ink Samples > Fountain Pen Ink Samples > Purple

Este es el enlace directo:
https://www.gouletpens.com/collecti...urple=1173&page=1&searching=Y&show=100&sort=7

Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
 
Actualmente uso el Waterman violette.
No sé qué tal será, pero hace unos años, bastantes, me contaron la milonga de que no hacía nadie tinta violeta y yo "bisoño" y sin conocer esta página, me compré 10 tinteros de 50 ml, todos los que había, pues me dijeron que incluso Waterman la iba a dejar de fabricar.
Y ahí ando, rellenando con jeringuilla los cartuchos de unas y a embolazo limpio las otras.
Y...me queda tinta para rato.
Saludos.
 
¡Ay Dudu! Jolín... Pues tienes ahí violeta para rato... Qué mal el aprovechado que quiso venderte todo :(
¿Y no has pensado en intercambiar, regalar o vender alguno de los tinteros?
Digo yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie