• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintero Twsbi VAC20. Donde comprar?

  • Iniciador del hilo Victororozco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Victororozco

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos! Llevo con una VAC700 poco tiempo, pero me he dado cuenta de que cargarla desde tinteros convencionales... es sucio y difícil cuando baja el nivel de la tinta, ademas de que solo se llena la pluma hasta 3/4. He visto un video de como funciona ese tintero, que ademas es pequeño y hay varios colores, perfectamente transportable y bien pensado.

Ahora el problema es donde comprarlo que no cueste mas el envío que el tintero, o que el precio este infladisimo como sucede en general cuando queremos comprar una twsbi y traerla a España.

A ver si conoceis alguna web donde pedirlo, en amazon no lo encuentro.

Muchas gracias!

twsbi-vac-20-a-ink-bottle.jpg
VAC 20 USER MANUAL.jpg
 
En Viena 18, en Barcelona, los tienes y te lo mandan donde quieras. No tengo su nº de teléfono pero tiene página en Facebook y les puedes mandar un mensaje.

FullSizeRender 2.jpg
 
Última edición:
Yo lo compre en La Couronne du comte. Porque no sabía de Viena 18.
 
Como los de Viena18 abran tienda web algunos nos veremos en serios problemas.:D

Pregunta por el nuevo Vac20A creo que se llama que es el que vale para la 700 y la mini. Así si se te antoja la pequeña no tienes que buscar otro bote.
 
Gracias por el apunte! Ya he mandado un mensaje a la página de Facebook de Viena18. Pues sí que lastima que no tengan web que sería todo más fácil! Pediré un par de tinteros. Y sí que le tengo ganas a la mini... Y a unas pocas más!
 
Me comentan los de Viena18 que actualmente no tienen el Vac20A, solo el que le vale a la Mini. Así que sigo buscando... Por cierto me han comentado de que la 580AL Lava les llega la semana que viene!!
 
Me comentan los de Viena18 que actualmente no tienen el Vac20A, solo el que le vale a la Mini. Así que sigo buscando... Por cierto me han comentado de que la 580AL Lava les llega la semana que viene!!

Ese no existe. El vac20 solo para la vac700 y el nuevo vac20a para la vac700 y la vac mini.
 
Pues sería el antiguo solo para la 700. Me han mandado una foto y le falta como un adaptador gris en medio.

Este es el que tienen:

lostimage.jpg


Y este es el Vac20A:

9ccd171ab9ec1baff1818b3c212c15cb.jpg
 
Efectivamente, el segundo que muestras, está diseñado para la VAC700 y la mini quitando y poniendo la pieza plástica roscada intermedia entre el tapón y el recipiente. Es el que les compré hace unas semanas cuando les llego la ECO clear.
Saludos
 
  • #10
Pues a ver si encuentro el que vale para las dos, porque la mini... La tengo en cuenta para próximas compras [emoji16]
 
  • #13
Será este https://miestilografica.es/ ?? Estaba buscando tinteros y me encontré con eso y justo acababa de leer este post.

Ojalá los de miestilografica tuvieran el catálogo más actualizado, y cabe decir que tampoco estaría mal los precios menos inflados. Todavía no he dado con ninguno, acabaré en eBay que lo he visto por 19€ en casa.
 
  • #14
Al final lo he comprado en
lacouronneducomte.nl con el código GOURMET10 hacen el 10% de descuento. He comprado 2, con un par de cosillas más que los gastos de envío (que no son caros, 9€) a partir de 100€ son gratuitos. A ver si no tarda mucho!
 
  • #15
Al final lo he comprado en
lacouronneducomte.nl con el código GOURMET10 hacen el 10% de descuento. He comprado 2, con un par de cosillas más que los gastos de envío (que no son caros, 9€) a partir de 100€ son gratuitos. A ver si no tarda mucho!

Llegaron esos tinteros? Y cómo van? Esta usté contento?


If I rest, I rust...
 
  • #16
Yo estoy detrás del VAC20a no para TWSBI sino para otras plumas. He mirado y creo que lo más barato sería The Writing Desk...

Me he dado cuenta de que necesito un tintero así porque me fue casi imposible llenar mi Visconti de tinta Sailor, porque el bote es muy poco hondo y el reservorio que trae es mínimo para plumines más grandes. Miré el tintero portátil de Visconti pero por ese precio casi me compro otra pluma así que cuando caí en la existencia de los de TWSBI se me iluminaron el cerebro y la billetera.

Eso sí, temo que al comprármelo se me antoje después una TWSBI Vac...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Yo estoy detrás del VAC20a no para TWSBI sino para otras plumas. He mirado y creo que lo más barato sería The Writing Desk...

Me he dado cuenta de que necesito un tintero así porque me fue casi imposible llenar mi Visconti de tinta Sailor, porque el bote es muy poco hondo y el reservorio que trae es mínimo para plumines más grandes. Miré el tintero portátil de Visconti pero por ese precio casi me compro otra pluma así que cuando caí en la existencia de los de TWSBI se me iluminaron el cerebro y la billetera.

Eso sí, temo que al comprármelo se me antoje después una TWSBI Vac...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Visconti tiene un tintero de viaje que el concepto de carga es el mismo que este, yo lo tengo pero lo use una sola vez, lo vi práctico por lo mismo que vosotros pero al final termine cargando desde el propio tintero... inclinando el tintero para aprovechar hasta la última gota [emoji4]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #18
Llegaron esos tinteros? Y cómo van? Esta usté contento?


If I rest, I rust...

Llegaron los tinteros, y son perfectos. Tengo la Vac700 y la VacMini que nunca había logrado llenar completamente hasta que probé los tinteros.

Ahora el problema es que quiero uno para cada tinta que tengo jaja.
 
  • #20
Me respondieron los de Viena18 que ya tenían en stock estos tinteros y los tenían a un precio bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie