• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintero de J. Herbin

  • Iniciador del hilo afurones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estaba paseando por la página de Paperandco, y me he encontrado con esto:

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=paperandco.com

Y también hay colgada una pequeña revisión:



¿Qué os parece? El precio es casi como el de una Iroshizuku...

Un saludo.

Hola Afurones, parece que por lo que se puede leer en el enlace que publicas, el precio no llega ni a la mitad de las Iroshizuku, si no he entendido mal, la Herbin sale por 29 euros los 100 ml., las Iroshizuku suelen costar 33 euros los 50 ml., más del doble esta que aquella. Un saludo :Cheers:.
 
Hola Afurones, parece que por lo que se puede leer en el enlace que publicas, el precio no llega ni a la mitad de las Iroshizuku, si no he entendido mal, la Herbin sale por 29 euros los 100 ml., las Iroshizuku suelen costar 33 euros los 50 ml., más del doble esta que aquella. Un saludo :Cheers:.

Pues es verdad :ok::. Lo bueno es que en este caso sí se puede separar el precio de la tinta y el del frasco: normalmente las botellas de 100 ml de tinta Herbin son 14-15€ (la tinta no es "especial" como la del aniversario), por tanto el frasquito viene saliendo a 15 €.

Un saludo.
 
Hola Afurones, parece que por lo que se puede leer en el enlace que publicas, el precio no llega ni a la mitad de las Iroshizuku, si no he entendido mal, la Herbin sale por 29 euros los 100 ml., las Iroshizuku suelen costar 33 euros los 50 ml., más del doble esta que aquella. Un saludo :Cheers:.


O estoy demasiado entintado hoy o veo que los 100ml de Herbin salen a 13,80€, el de 29€ es el especial de Marie Antoniette "Chest".

Un saludo

La Iroshisuku la comprarán mis nietos que ya habrá pasado la crisis. Es un precio de político. En qué estaría pensando, de robo quería decir.
 
Las Iroshizuku tienen un precio, digamos oficial, aquí en España de 33 euros los 50 ml., y vienen en un frasco de vidrio muy bonito y bien terminado, aunque no deja de ser un precio casi prohibitivo para una tinta de estilográfica, nada menos que 660 euros el litro.
Ahora bien, casi nadie las paga a ese precio, creo recordar que el amigo Pepillo las conseguía en La Estilográfica Moderna a 25 euros el tintero, y aquí en Madrid algunas tiendas sí te consideran cliente habitual, aún te los dejan más baratos ;-). Saludos a todos.
 
Las Iroshizuku tienen un precio, digamos oficial, aquí en España de 33 euros los 50 ml., y vienen en un frasco de vidrio muy bonito y bien terminado, aunque no deja de ser un precio casi prohibitivo para una tinta de estilográfica, nada menos que 660 euros el litro.
Ahora bien, casi nadie las paga a ese precio, creo recordar que el amigo Pepillo las conseguía en La Estilográfica Moderna a 25 euros el tintero, y aquí en Madrid algunas tiendas sí te consideran cliente habitual, aún te los dejan más baratos ;-). Saludos a todos.

Pues aún a 25 euros el tintero, sale a 500€ por litro...::bash::
 
Un Vega Sicilia vamos
 
En Engeika salen a unos 11 €. El envio es muy caro 14 €.

Ahora bien si has pujado por una pluma, te puedes llevar el tintero por un precio razonable con un envio combinado
 
  • #10
Pues un frasco muy bonito, gracias por mostrarlo
 
  • #11
El tintero es muy bonito, pero personalmente no me gustan las tintas de J. Herbin. La última que he probado es la "Orange Indien" y va cambiando un montón de tono a medida que avanza el trazo... y eso que la he probado en un plumín con punto fino!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie