• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas y flores

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
mirad lo que han puesto los de Pelikan en su facebook.

En el colegio lo hacíamos también pero no usábamos tinta tan cara pero claro para ellos no es un inconveniente. Se trata de la Aventurine.
Un saludo,
Rafael
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    20,4 KB · Visitas: 106
Es la primera vez que veo algo similar, en mi colegio no hicimos eso... mi mujer me dice que sí lo conocía y que incluso cortaron el tallo por la mitad y metieron las mitades en tintas diferentes, obteniendo flores bicolores...

La verdad es que queda un rato bonito.
 
Es la primera vez que veo algo similar, en mi colegio no hicimos eso... mi mujer me dice que sí lo conocía y que incluso cortaron el tallo por la mitad y metieron las mitades en tintas diferentes, obteniendo flores bicolores...

La verdad es que queda un rato bonito.
Sí, sí, nosotros también hicimos lo de cortar el tallo a lo largo y usar dos tintas. Usábamos claveles blancos.
 
Yo lo hacía en casa, con claveles muchas veces y otras con rosas de diferentes colores. Eso sí, diluía la tinta en agua para que no saturase tanto la flor. Recuerdo hacer una rosa naranja y negra preciosa...
 
Una forma más barata de hacerlo es con anilina diluida en agua.
De hecho lo siguen haciendo mucho en las floristerias.
Se puede hacer tanto con flores naturales como secas...
 
Joer, que cosas más raras hacíais.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie