• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas Toucan

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tono nota... pero hoy he comprado tinta para una buena temporada... :D
 
Pues lo veo muy práctico, la verdad. :ok::
 
Las tintas francesas Callifolio también se venden en un envase parecido.
 
Me parece muy acertado vender la carga del tintero y así poder ajustar el precio, pero me da un miedo el transporte...
Por otro lado, ¿sabéis si son tintas secas o humedas?

Félix Martínez
 
¿Habéis leído que sólo sirven en Australia y Nueva Zelanda? :D
 
Algún amigo podemos hacer por allí y que nos la envíe a cambio de unas botellas de cava Papish... jajajajajaja

Félix Martínez
 
Papish no tienes contacto ninguno en Australia? Anda que... yo voy a enviar un par de emails 😁
 
  • #10
Yo creo que voy servido por una temporada... laaaaarga!
 
  • #11
Yo, como casi todos, también voy servido pero lo cierto es que siempre estoy dispuesto a caer en la tentación. Por si las moscas, tomo nota... Si alguien encuentra la manera de comprarla sin ir a ver canguros, que avise.
 
  • #12
Supongo que dentro de no mucho las veremos por ebay, y yo desde luego las compraré si siguen con un precio similar. La verdad me estoy volviendo muy reacio a usar plumas y tintas de reputadas marcas porque he tenido muchos desengaños. No me parece que el precio que tienen muchas responda a la calidad, sino solo por pagar la marca. Y las tintas que sí tienen una calidad alta, que valgan más de 30€ me parece un timo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie