• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas Sailor Storia Permanentes

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ppsystem

Ppsystem

Forer@ Senior
Sin verificar
Como algunos sabéis, Sailor sacó el año pasado unas tintas permanentes, en colores variados, muy bonitas que desafortunadamente no nos servían a las tiendas europeas.
En un reciente correo veo que en breve las tendremos disponibles este 2016.
Así que aquí os dejo unas fotografías para abrir boca y en cuanto estén aviso.

¡Saludos!

STORiA Leaflet.jpg
13-1502 Box2.jpg
13-1502 Box2.jpg
13-1502-231_.jpg
13-1502-240_.jpg
13-1502-260_.jpg
13-1502-278_.jpg
 
Ay, pollito, la que has liado!!

lostimage.jpg
 
Alguien sabe si estas tintas se pueden mezclar entre ellas para conseguir otros colores?
 
yo también lo vi! peligro peligro. Son permanentes? ése es el mérito?
Ahggg 2016 me va a liar.
 
Sí, son permanentes y en cuanto a las mezclas... normalmente las tintas de los mismos fabricantes suelen tener los componentes comunes.
Aunque citando al refranero español, popular y no por ello menos sabio... "Las pruebas en casa y con gaseosa" :)
Aunque creo que para estas pruebas tienen razón de ser las plumas de 2€ y si sale bien, adelante.
Saludos.
 
Tendremso que probar, con la debida prudencia, pero las tintas son atractivas.
 
Coloridas, para dar detalles a historias, tienen buena pinta, también me ha gustado el diseño de los tinteros, con ese toque más traslúcido en lugar de la claridad cristalina que la mayoría de marcas usan en sus vidrios.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie