Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree30Likes

Hilo: Tintas resistentes al agua - Papeles - Tintas - Caligrafía

Roleon está desconectado Novat@

Predeterminado Tintas resistentes al agua

Hola buenas, hace unos días hice una consulta sobre estilográficas EF y el asunto acabo derivando en cuestiones sobre tinta, pero al ser el subforo inadecuado vuelvo a consultaros aquí, la cuestión es la siguiente:

Busco una tinta azul que sea resistente al agua (no es un capricho, es una variable critica) y que funcione bien con puntos finos y extrafinos.

Buscando información por internet, en base a las recomendaciones de otros compañeros (no soy muy experto en estos temas) se encuentra información sobre algunas tintas como la Sailor seibuko, platinum blue-black , Lamy blue-black, Rohrer & Klingner Dokumentus, Rohrer & Klingner salix o Namiki Blue (esta última muy fluida, cuestión adecuada para puntos finos). También me hablaron de marcas como J.Herbin, Noodler's, Diamine o Aurora pero sin especificar tipo concreto.

El problema viene en distinguir cuáles de esas tintas son ferrogálicas o micropigmentadas y cuáles no (busco una que sea segura, actualmente no hay mucho riesgo de dañar plumas de gran valor, pero quisiera una tinta de confianza de cara al futuro)

Por eso quisiera que alguien entendido en el tema recomendara algunas que funcionen bien teniendo en cuenta lo anterior, y siempre dentro de un rango de precio económico. Ayudándome así a aclarar un poco la cuestión porque tengo un lio de marcas modelos y cualidades que no me aclaro.

Un saludo y muchas gracias.
    Última edición por Roleon; 20-ene-2017 a las 17:33

croma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola: