• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las tintas purpurina están de moda

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hace unos años J.Herbin sacó una tinta roja con partículas metálicas, de oro aparentemente. Después vino una azul, otra gris y está por salir una verde. Pues bien Diamine va a entrar en ese mercado como elefante en cacharreria y va a sacar diez tintas a la vez. Las van a llamar Shimmertastic.
Aquí tenéis más información ( poca a decir verdad)https://www.fountainpennetwork.com/...ine-announce-their-10-new-shimmertastic-inks/
 
Estaría ver que se vendieran por separado :(
 
Estaremos pendientes, a ver a qué precio las ponen...

Gracias Rafa!
 
Estaría ver que se vendieran por separado :(
Como dice la señora que está delante de la clínica donde está la Pantoja.
Me dicen mis fuentes que se venderan por separado.:laughing1:

A mí, lo único que me han dicho mis fuentes es que, la salida de las tintas al mercado... ¡es inminente! 8o

Yo no me preocuparía demasiado sobre la compra por separado; antes o después, seguro que se podrá. Es lo que ocurre actualmente con las colecciones floral y musical. Aunque teóricamente solo se venden como conjuntos, en la página web de Diamine se pueden adquirir tinteros de 30 ml de cada uno de los colores que las forman como "recargas" para los tinteros consumidos. Así es como conseguí Cornflower y Tchaikovsky sin apechugar con el resto de flores y compositores.

Sobre las tintas con purpurina, personalmente ya calmé mi curiosidad con la J. Herbin Rouge Hematite y creo que pasaré en esta ronda.

Un saludo.
 
Pues habrá que ver qué se cuece :)
 
Pues habrá q esperar, primero a que salgan, y luego ya veremos a qué precio.
no me imagino una negra con purpurina, igual hasta gusta y tó... xD
 
Pese a apuntarme a casi todo lo nuevo creo que esta vez voy a pasar. Definitivamente no les acabo de encontrar el punto a la purpurina. No me llaman la atención.
 
  • #10
Pese a apuntarme a casi todo lo nuevo creo que esta vez voy a pasar. Definitivamente no les acabo de encontrar el punto a la purpurina. No me llaman la atención.

Yo creo que con las Pilot Parallel se podrán hacer tarjetas vistosas. Para el día a día no las veo
 
  • #11
Yo creo que con las Pilot Parallel se podrán hacer tarjetas vistosas. Para el día a día no las veo

A eso sí que le veo la gracia... Tendré que hacerme con unas Parallel.
 
  • #12
Son estas:

lostimage.jpg
 
  • #13
Muchas gracias Zaida. Creía que había una marrón
 
  • #14
Muchas gracias Zaida. Creía que había una marrón

Supuestamente la Brandy era marrón, pero me temo que lo han dejado en rojo oscuro y la roja la han pueso más rosa...
La Shimmering seas es la Herbin Ocean Blue nueva y la Sparkling shadows, la Stormy Grey... La Hematite me da que no tiene "clon", ni la Emerald.
Yo la Purple pazzazz ya la tengo en lista, para no variar... Y me estoy pensando la Starry night ::bash:: Eso sí, todo después de ver muestreo y opiniones, por supuesto...

¿A nadie le parece extraña la verde con plateado?
 
Última edición:
  • #15
Pues me gustan!!! Creo que para hacer anotaciones en documentos con una buena brocha quedarán resultones estos colores... O como ya apuntaron, para confección de invitaciones y cosas así.

Mi chiquilla les sacará partido seguro ;)
 
  • #16
A mí también me llaman bastante la atención y las tengo en lista, sobre todo para las Palallel.
Por otra parte, me gustaría conocer al tipo que les pone los nombres a las tintas. Vaya imaginación!!!
 
  • #17
Me encantan los efectos de estas tintas. No veo el momento de atascar mis plumas con ellas.
 
  • #18
Ya se ven fotos del nuevo bote.
image.jpeg
 
  • #19
Gracias por el aviso rafapa,

A ver si hubiera suerte y estuvieran disponibles para el Madrid Penshow. Si es así seguro que a los de tinteros.com se les acaba pronto el stock.

Yo ya estoy deseando hacerme con algunas. Creo que la violeta y la roja caerán seguro.
 
  • #20
Para la gente que esté interesada, os comento que en Sacristán las tienen, al menos en la web. Supongo que en tienda física también. Un saludo y buen fin de semana.
 
  • #21
Para la gente que esté interesada, os comento que en Sacristán las tienen, al menos en la web. Supongo que en tienda física también. Un saludo y buen fin de semana.
¡Cuestan más que las ediciones especiales de Montblanc!
 
  • #23
Hola juanito,
pues en España las he visto a 15€ el tintero de 50mL. Por eso decía lo de las Montblanc que salen a 14.30€ los 30mL. Bueno vale, exageré un poco. Pero es que en Holanda salen a 11.50€ las Diamine y si te compras el conjunto completo se queda en 9.90€ cada uno (o incluso un 10% menos si aplicas un código de descuento).
Un abrazo,
Rafael
 
  • #24
Para dar un empujoncito:

lostimage.jpg
 
  • #25
Me encantan toasss!!!

:dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie