• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas permanentes de colores

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Bueno, pues eso... Que necesito encontrar tintas permanentes que no sean negras, ni azul-negras, ni azules.

Conozco y tengo y estoy contentísima con ellas, Sailor Kiwaguro y Sailor Seiboku, Noodler's Bulletproof black y Platinum pigment ink Carbon, blue, red y sepia.

Sin embargo, busco algún marrón (el Sepia de Platinum no sé si es la muestra que tengo o qué, pero no me acaba de convencer) y algún verde. He encontrado esto mirando por ahí y quería saber si alguno de vosotros las ha probado o visto o sabe cómo conseguiras sin dejarme un riñón en ello (compartiendo un pedido o algún distribuidor en España... No sé, lo que sea).

De Atramentis Document ink en colores: https://www.lizsteel.com/brown-ink/ No os engañéis por la foto, son para pluma estilográfica.

sLizSteel%2B141202%2BDeA%2BDocuments%2BInk.jpg


- Super 5 permanent ink: https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/281308-super-5-inky-expendables/

6WRFsl.jpg
 
Hola Patri,yo les llevo echado el ojo desde hace tiempo y como tu quiero algo diferente a Sei boku y Kiwaguro.
lostlink.jpg
si se puede organizar una compra conjunta cuenta conmigo.
 
Hola Papish:

En el foro americano que seguramente conoces, en el hilo "De Atramentis Document Cmyk Inks Mixing Experiment" el forero Morbus Curiositas, a finales del pasado septiembre, indica lo siguiente

I alraedy suggested the idea of a special cmyk permanent ink box to Dr Jansen (DA owner) He thought it was a nice idea... He will consider it for the future... Including the thinning Agent.
Shipping costs are nasty.... Goulet Pens Carries a lot of DA inks including the permanent ones....

4 = 3 Discount on the DA Website. If you order 4 bottles you pay only 3 (this saves you about €18) The Thinnin-agent costs $12,50 normally but dr Jansen told me that I could offer them to FPN friends for only €5,10 that is €7,40 cheaper.... Do not know the rate of the Dollar but I guess it is a discount of aprox 30 dollar

Entiendo que el pedido habría de hacerse a ese forero. Podría enviarse un
mensaje privado, y preguntar por la posibilidad de una compra conjunta o un envío individual. Yo estaría dispuesto a participar pero aunque visito asiduamente dicho foro no me he dado de alta en el, aunque creo que no habría problema para solucionarlo.
 
Jo, pues no he visto ese hilo, lo miraré a ver, aunque pedir a USA no veo qué ventajas nos daría, puesto que los portes hacia aquí son desproporcionados...

Ophrys2, a ver si podemos hacer algo con esto, porque a mí me gustan, pero reduzco la lista a dos :D

¿Nadie opina de la Super5? Es alemana, de la misma fábrica de Rohrer & Klingner...
 
Hola Patri,si miras esto los portes para la "piel de toro" son 13.90 eurazos de bellón..https://www.de-atramentis.com/de/info/Versand-und-Zahlungsbedingungen.html hay que comprar mas de 2 para que salga a cuenta..pero si lo miras de diferente manera..¿cuanto vale la Sei-boku?.Yo quisiera al menos 5/6 colores para poder mezclar,escribir..pintar.En cuanto a la tinta Super5,no se,no me seducen mucho esos tonos,preferiría los de Atramentis por lo que dije antes,las mezclas.Si partes de pigmentos puros las mezclas son mas "vibrantes"un tono puro se puede apagar,un matiz apagado me temo que no se puede "iluminar".

SALUDOS.
 
Última edición:
Ya... A mí de la Super5 me gusta la Dublin. No había caído en lo de la posible mezcla, pero tampoco las propiedades serán las mismas en cada marca, supongo... Las Atramentis suelen ser bastante fluidas y me gustan, pero a mí me ramifican o me traspasan en según qué papeles. No sé cómo serán las document...
 
Si se que te gustan los verdes y ese Dublin me gusta a mi también,pero el resto los veo desvaídos sin garra,no se pa gustos colores..y si puede que ramifiquen un poco, si has leído el enlace que te mandé veras que lo menciona pero solo en puntos gruesos.Debe ser el toque de la casa Atramentis.
 
Aunque el foro es norteamericano, la persona en cuestión se posiciona en el Tirol austríaco. Creo que debe estar relacionado con De Atramentis y el envío entiendo que sería desde Europa.
 
  • #10
Aunque el foro es norteamericano, la persona en cuestión se posiciona en el Tirol austríaco. Creo que debe estar relacionado con De Atramentis y el envío entiendo que sería desde Europa.
Si eso leí,ademas mantiene contacto con el dueño de Atramentis el Sr.Jansen,en el enlace que subi los porte no me parecen una locura..en fin algo habrá que hacer para probarlas.
 
  • #11
Las atramentis me han cautivado con sus colores intensos. Quiero alguna, así que contad conmigo por lo menos para informarme. Saludos
 
Última edición:
  • #14
¡¡Ainssss!! No he podido ponerme a ello en estos últimos días para ver los enlaces del foro que habéis puesto y ver el tema portes y demás. Lo haré en cuanto pueda :)
Gracias por todos los enlaces, ophrys2, pero no puedo ver los de janeblundellart... :(
 
Última edición:
  • #15
¡¡Ainssss!! No he podido ponerme a ello en estos últimos días para ver los enlaces del foro que habéis puesto y ver el tema portes y demás. Lo haré en cuanto pueda :)
Gracias por todos los enlaces, ophrys2, pero no puedo ver los de janeblundellart... :(
Papish, prueba con estos:
https://janeblundellart.blogspot.com/2014/12/de-atramentis-document-ink-mixes-blue.html

https://janeblundellart.blogspot.com/2014/12/de-atramantis-inks-mixing-document-greys.html

https://janeblundellart.blogspot.com/2014/11/mixing-document-inks.html
 
  • #17
¡¡Ya los ví!! ::dnz::

Estuve mirando por encima los hilos del foro que pusísteis y creo que voy a hacer la consulta del envío aquí a ver qué tratamiento dan a Canarias. Os diré algo :)
 
  • #18
!Ay!..yo sigo encantao con lo voy viendo en internet sobre estas tintas,la pureza de los colores,las mezclas sin límites,y permanentes a la luz y al agua..secan rápidamente y seguras para las estilográficas.Llevo años soñando con unas tintas así.....¿Se puede pedir más?
 
  • #19
YA ME TIRE A LA PISCINA..Acabo de hacer un pedido de los colores primarios+negro+diluyente..seguiremos informando.
 
  • #20
¡Chacho! ¡CHACHO! ¡¡CHACHOOOOOO!! :laughing1:

Ya contarás :D
 
  • #21
Habéis matado a Papish...!!! [emoji23]
 
  • #22
..!Que va!..no llega la sangre al Barranco del Infierno..ya mismo esta probando estas tintas.:drool:
 
  • #24
!!!ya están aquiiii..!!!16344376301_dec1466b52-tintas.JPG...:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie