• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas olorosas, con esencias, perfumadas

  • Iniciador del hilo b1lancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

b1lancer

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues si, ahora a mi MDD (que siendo justos no protesta mucho la pobre mujer) se le ha antojado tintas con olores.
Hasta hace muy poco ella compraba la "je t´ame" de Montblanc, pero nunca mejor dicho, está quemando su último cartucho.
Me está dando la tabarra con las dichosas tintas, y bueno, aprovechando que tenemos un magnifico foro tinteril me lanzo a preguntar.

¿qué tintas perfumadas puedo encontrar para que esta mujer me deje tranquilo?:umbrella:
Googleando y foreando me he topado con las "de atrementis". ¿Hay más marcas a parte de las citadas? ¿están conseguidas? ¿alguna recomendación?

¡Offfú que pesá! ;-)

¡Gracias chicos!:Cheers:
 
Hola B1lander, yo aún tengo un poco de White Forest, una tinta verde obscuro y perfumada de Montblanc que fué edición especial en las Navidades del 2008 y 2009, y que a lo mejor aún se puede encontrar algún tintero por ahí escondido. Un saludo :Cheers:.
 
J.Herbin tiene varias perfumadas: https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=paperandco.com

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Las Montblanc que ya te habían recomendado, Un saludo
 
Perfecto chicos, muchas gracias, intentare conseguir alguna.
cierto es que la que ella utiliza deja un olor muy caracter'istico a Rosas. Es muy agradable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie