• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas Noodler´s e Iroshizuku

  • Iniciador del hilo Canterbury83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Canterbury83

Canterbury83

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

son dos preguntas diferentes, pero no quería abrir dos hilos.

La primera, respecto a las tintas Noodler´s: ¿sabéis dónde se pueden conseguir en España o Europa? Es que comprándolas por internet a USA, los gastos de envío son demasiado caros.

Y la segunda, respecto a las tintas Pilot Iroshizuku: quiero adquirir un tintero, pero cuando he ido a la tienda (he ido a dos), he visto como si los tinteros no estuvieran llenos del todo, les falta como un dedo. Y viendo fotos por internet de los tinteros Iroshizuku salen completamente llenos. ¿Sabéis algo?

Muchas gracias.

Saludos cordiales.
 
Las Noodler's, si las quieres, las puedes encontrar en purepens.co.uk. Todos mis tratos con esa tienda han sido excelentes.
 
Respecto a los tinteros Iroshizuku yo tuve la misma duda, pero se ve es cosa de la publicidad o marketing o yo qué se! Pero los tinteros vienen totalmente llenos. Yo también veía que algunos tinteros se veían un poco más vacios, sobre todo los tonos claros, pero ya te digo, vienen bien, enteritos hasta arriba.
 
Los tinteros vienen totalmente llenos, si les falta "líquido" es que son "vintage" y lleva un tiempo en la tienda. Parte del contenido se ha evaporado. Con las Iroshizuku, no creo que tengáis problemas por que sea demasiado denso lo que queda....eso sí, yo aprovecharía para pedir algún descuento....y si es bueno, llevarme varios.

Sobre "las otras" para mi es una marca "prohibida", vamos, que no la uso ni regalada, busca por el foro si quieres saber por qué. :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie