• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas Diamine, donde comprar?¿

  • Iniciador del hilo JeReC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JeReC

JeReC

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace varios días que estoy mirando los colores de las tintas Diamine.
Me atraen varios colores, azules (Midnight, Bilberry), verdes (Green/Black, Sherwood), rojos (Oxblood, Red Dragon, ancient copper) o otros (Eclipse, Quartz Black, Rustic Brown)

Quería saber si conoceis, donde comprar en tienda física en Girona (preferiblemente) o en Barcelona estas tintas (En Girona conozco pocas tiendas especializadas, seguramente por mi condición de novato).
Por el momento solo he probado cartuchos de J. Herbin.

El formato que me gustaría comprar es el de 30ml. He revisado algunos hilos antiguos, donde se habla de las tintas negras, pero algunas de ellas han sido reformuladas hace poco.

También he barajado la opción de comprarlas directamente al fabricante ingles.
 
Los compro directamente en su web.
 
Yo las he comprado en su web y también al "sueco", stylos.se
Las del sueco son más baratas, pero las de su web vienen mejor protegidas.

Por cierto, Ancient Copper no es rojo, es cobrizo, tal cual. Es un marrón anaranjado o un naranja oscuro amarronado, pero no es rojo.
 
En Girona, que yo sepa, solo Stern tiene surtido de diferentes estilográficas y tintas, pero no tienen nada de Diamine. Yo te recomiendo que las compres directamente en la web de Diamine o al sueco. También en tinteros.com las puedes comprar. Yo he comprado en los tres y todos han funcionado a la perfección.

Saludos
 
Tienes razón, el Ancient Copper es mas bien de color cobre oscuro amorronado

La diferencia de precio son de 12 céntimos de euro, mas caras en la web de Diamine. Se tendria que ver el total con portes incluidos, pero la diferencia es muy poca. (botes de 30ml.)

Argilag, cuantos dias tardan en llegarte desde Inglaterra?¿
 
Tinteros.com?
 
ya he mirado esa web. Muy interesante, pero solo he visto los botes de 80ml a 7,3€.
Yo quería los de 30ml, medida mas que suficiente para comprar mas cantidad de colores para probar
 
Como ya te han dicho, en su web, al sueco, tinteros.com
 
Después de mirar aquí y allá y buscando los frascos de 30ml, expongo los datos que he recopilado:

La mejor opción es la web de Diamine a un precio de 2,67£ (3,07€) y las de 80ml a 6,79£ (7,81€) --- Se tiene que sumar los portes + 20% VAT = 11,51€
También las tienen en stylos.se a 3€, las de 80ml a 7€ --- Se tiene que sumar las tasas = 6,50€
En tinteros.com, en su web, solo salen los botes de 80ml a 7,3€ --- Se tiene que sumar el transporte= 9€

En Viena18 de Barcelona, me han dicho que les han llegado las tintas de Diamine, (Se tendría que confirmar el precio). Pero en esta tienda ubicada en C\Fontanella 18 compre
lostlink.jpg
a 2,50€ cada uno, en muchas web, el precio no baja de los 5$ (4€)
 
  • #10
El precio de los cartuchos de Herbin está bien en esa tienda, seguro que tienen buen precio para la Diamine. Igual es mejor que esperes a ver :)

En Madrid me compraron a mí uno de 30ml de Oxblood por 3 euros si no recuerdo mal...
 
  • #11
Hola Papish,
¿nos puedes decir dónde encontraron Diamine de 30ml en Madrid? Da la casualidad de que mañana voy a Madrid.

Un saludo y gracias,

Rafael
 
  • #12
Hola Papish,
¿nos puedes decir dónde encontraron Diamine de 30ml en Madrid? Da la casualidad de que mañana voy a Madrid.

Un saludo y gracias,

Rafael

Hola Rafapa, en Madrid no hay tinteros de Diamine de 30 ml., en el Club de la Estilográfica (Ronda de Segovia, 20), comercializan tintas Diamine, pero en sus tinteros de cristal de 80 ml., al precio de 7,30 euros por tintero. Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #13
cocoliso, a mí me lo mandó yeza69, de Madrid. Un tintero de 30ml de Oxblood. Lo que no recuerdo es dónde lo compró :(
 
  • #14
cocoliso, a mí me lo mandó yeza69, de Madrid. Un tintero de 30ml de Oxblood. Lo que no recuerdo es dónde lo compró :(

Hola Papish, he vuelto a revisar la página de tinteros.com por si hubiera cambiado algo, y no, sólo comercializan los Diamine de 80 ml.; a falta de lo que comente Yeza69, en Madrid sólo se venden tinteros de Diamine en tienda física en el Club de la Estilográfica ya comentado, y a través de la web en tinteros.com (son el mismo vendedor), el sueco sí que tiene tinteros de plástico de los de 30 ml.
Aunque actualmente no estoy seguro del todo, hace como un año sólo se vendía Diamine en España en estos lugares que he comentado, de hecho pude presenciar en alguna ocasión la llegada del pedido a la tienda, y no veas lo que abultan 800 tinteros de 80 ml., y lo que cuesta colocarlos en las estanterias para su posterior venta. Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #15
¿Sabéis si Sacristán pudiera tener Diamine? Es que me queda cerca.

Rafael
 
  • #16
¿Sabéis si Sacristán pudiera tener Diamine? Es que me queda cerca.

Rafael

Hola de nuevo Rafapa, no, no tienen; ni Jomar, ni Rey, ni Carranza (papelerías de Madrid de toda la vida), salvo novedad de última hora, sólo las vas a poder encontrar donde te he señalado en un mensaje anterior, por si te sirve de orientación, la calle Ronda de Segovia queda muy cerquita de la Puerta de Toledo, hasta donde te puedes desplazar en Metro. Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #17
En serio, cocoliso, no tengo cómo contactar con ella, pero sé que lo compró en tienda FÍSICA, porque me compró dos plumines de Lamy también... ::bxd::
 
  • #18
En serio, cocoliso, no tengo cómo contactar con ella, pero sé que lo compró en tienda FÍSICA, porque me compró dos plumines de Lamy también... ::bxd::

Bueno Papish, a ver si Yeza69 se pasa por este hilo y nos saca de dudas, yo no conozco otra tienda física donde las vendan, tan sólo el Club de la Estilográfica, y allí no tienen tinteros de 30 ml., a ver si se aclara el tema que a mí también me tiene un tanto intrigado este asunto. Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #19
Después de mirar aquí y allá y buscando los frascos de 30ml, expongo los datos que he recopilado:

La mejor opción es la web de Diamine a un precio de 2,67£ (3,07€) y las de 80ml a 6,79£ (7,81€) --- Se tiene que sumar los portes + 20% VAT = 11,51€

Los productos en la web ¿están marcados sin VAT?, estoy intentado entrar al FAQ y no lo consigo.
 
  • #20
En las tintas, donde pone el precio, pone "Incl. VAT Price"

Pero los precios que apunte antes era haciendo una simulación de pedido.
En este caso 10,45€

lostlink.jpg
 
  • #21
Bueno Papish, a ver si Yeza69 se pasa por este hilo y nos saca de dudas, yo no conozco otra tienda física donde las vendan, tan sólo el Club de la Estilográfica, y allí no tienen tinteros de 30 ml., a ver si se aclara el tema que a mí también me tiene un tanto intrigado este asunto. Un saludo :friends::Cheers:.

Hace mucho que no entra al foro... Espero que esté bien y me conteste a algún mensaje, a ver si nos "ilumina" con esto :)
 
  • #22
Hola cocoliso, bueno, y hola a todos de nuevo, es verdad que llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí, y no creaís, que os he echado mucho de menos...:yes:. Llevo un tiempo un poco liada con médicos, preparando una oposición y, gracias a Dios he encontrado trabajo :clap:, así que me gustaría que el día tuviera unas 4 o 5 horas más. Pero prometo que a partir de ahora me organizaré para entrar, aunque sea un ratito, porque ya os digo que os he echado UN MONTÓN de menos.

Bueno, al turrón!

Efectivamente las Diamine las puedes encontrar en el Club de la Estilográfica. Está en la Ronda de Segovia, 20, metro Puerta de Toledo. Además me ha parecido leer que te interesan las de 30ml. Pues mejor, porque normalmente no suelen estar a falta de colores en esta medida. Suele haber más problema con las de 80ml. También te digo, y luego no digas que no he avisado, que entrar allí es peligroso. Entras por una tinta y sales con varios tinteros y alguna pluma:pardon:... Así que sé fuerte amigo... Alguna vez leí a un compañero que es mejor pasarle el pedido a Álvaro Romillo por debajo de la puerta y no entrar. Estoy de acuerdo...:laughing1:. En cuanto a los precios no me acuerdo muy bien pero creo que los de 30ml eran a 3€. Está bien eso de quitarse los gastos de envío. A mí me desesperan a veces.

Espero que te haya servido de ayuda y no haber llegado muy tarde. Si me quieres preguntar algo...ya sabes.. Y lo dicho. Estoy encantada de volver a veros por aquí. Voy a seguir poniéndome al día. Un beso a todos.:friends:
 
Última edición:
  • #23
Hola cocoliso, bueno, y hola a todos de nuevo, es verdad que llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí, y no creaís, que os he echado mucho de menos...:yes:. Llevo un tiempo un poco liada con médicos, preparando una oposición y, gracias a Dios he encontrado trabajo :clap:, así que me gustaría que el día tuviera unas 4 o 5 horas más. Pero prometo que a partir de ahora me ornizaré para entrar, aunque sea un ratito, porque ya os digo que os he echado MONTÓN de menos.

Bueno, al turrón!

Efectivamente las Diamine las puedes encontrar en el Club de la Estilográfica. Está en la Ronda de Segovia, 20, metro Puerta de Toledo. Además me ha parecido leer que te interesan las de 30ml. Pues mejor, porque normalmente no suelen estar a falta de colores en esta medida. Suele haber más problema con las de 80ml. También te digo, y luego no digas que no he avisado, que entrar allí es peligroso. Entras por una tinta y sales con varios tinteros y alguna pluma:pardon:... Así que sé fuerte amigo... Alguna vez leí a un compañero que es mejor pasarle el pedido a Álvaro Romillo por debajo de la puerta y no entrar. Estoy de acuerdo...:laughing1:. En cuanto a los precios no me acuerdo muy bien pero creo que los de 30ml eran a 3€. Está bien eso de quitarse los gastos de envío. A mí me desesperan a veces.

Espero que te haya servido de ayuda y no haber llegado muy tarde. Si me quieres preguntar algo...ya sabes.. Y lo dicho. Estoy encantada de volver a veros por aquí. Voy a seguir poniéndome al día. Un beso a todos.:friends:



Hola Yeza69, ¿en el Club de la Estilográfica te vendieron tinteros Diamine de 30 ml.?, porque yo he estado allí casi una docena de veces y sólo he visto de 80 ml., además en su página web (tinteros.com) solo anuncian los de cristal de 80 ml. Aclara este tema por favor, estoy por llamar a Alvaro para preguntarle, a ver que no dices. Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #24
¡¡¡¡¡¡YEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :yhoo::

Re-bienvenida :) :friends: También se te echaba mucho de menos :yes:
 
  • #25
Llevo un tiempo un poco liada con médicos, preparando una oposición y, gracias a Dios he encontrado trabajo

Espero que los asuntos médicos se resuelvan pronto y bien :ok:: y que consigas sacar la oposición ;-).
¡Ah! y enhorabuena por el trabajo :clap:.

Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie