• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas diamine 30 ml, Madrid ?donde?

  • Iniciador del hilo 6remoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

6remoras

Novat@
Sin verificar
Hola

me gustaría comprar un par de tinteros de 30 ml, para probar, en un par de colores, aprovechando que el sábado estaré por Madrid alguien puede indicarme donde podría comprarlos.
Por la zona de gran via tiene que haber algún sitio.

Donde vivo solo he en contaron tinteros de 80ml y para probar me parece demasiado


Un saludo 6remoras.
 
Hola

me gustaría comprar un par de tinteros de 30 ml, para probar, en un par de colores, aprovechando que el sábado estaré por Madrid alguien puede indicarme donde podría comprarlos.
Por la zona de gran via tiene que haber algún sitio.

Donde vivo solo he en contaron tinteros de 80ml y para probar me parece demasiado


Un saludo 6remoras.

En Iguanasell tienen Diamine de 80ml a 8€, me parece muy buen precio. De 30ml ni idea...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
En iguana sell (en la tienda física) yo he comprado tinteros de 30ml de diamine. Aunque mejor llama antes, por si acaso
 
hola

les preguno via email,a ver.

gracis por la info. 6remoras
 
Hola

En papelería debod, no tienen de 30ml.

un saluo. 6remoras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie