• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas azules

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Una muestra de tintas azules de las que tengo y he usado, algunas más claras que otras con distintas características a ver cuales les agradan y han usado





Un saludo

29539997382B532B4EAF2D532B4BC6.jpg


265399B2502B532B69CA21532B66DE.jpg
 
Muchas gracias por esta comparativa de Azules!!:clap:
Está claro que tu color es el azul jejej. ¿O es que tienes la misma variedad de los demás colores??? 8o

Un saludo!
 
Pedazo de colección de azules, yo la verdad es que sigo a la búsqueda de mi azul. Realmente me parece muy complicado encontrar ese azul perfecto

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
..........................
 
Última edición:
----------
 
Última edición:
el azul(celeste) perfecto es el de los ojos de mi Señora Esposa,lo malo es que no puedo cargar mi tinta con el.

Por cierto me encanta tu coleccion de cielos y mares
 
Muy buena comparación, saludos
 
el azul(celeste) perfecto es el de los ojos de mi Señora Esposa,lo malo es que no puedo cargar mi tinta con el.

Por cierto me encanta tu coleccion de cielos y mares
¿Algo así, quizás?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    3,7 KB · Visitas: 133
  • #10
Bonito despliegue de azules, compañero.
¿Con qué has hecho el muestreo? Lo digo porque tengo alguno de esos azules pero en esa foto parece tremendamente claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie