• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas

  • Iniciador del hilo RICARDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RICARDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes: después de investigar por el foro me gustaría comprar varios tinteros J Herblin, Diarmine y Pelikan.
¿algún buen sitio on line para adquirirlos?
gracias
 
Hola,
Arlepo.com

Estilmania de eBay

Y de pilot iroshizuku tienes algún vendedor en ebay con precios decentes.
 
Última edición:
¿Algún comercio con código de descuento?
gracias
 
Algunas tiendas europeas con buen surtido: Appelboom, Fountainfeder, The Writing Desk, Pure Pens, La Couronne du Comte y Diamine (esta solo de su marca, pero su catálogo de colores es impresionante). Hay que tener en cuenta los gastos de envío, pero según la cantidad que se pida puede merecer la pena. Appelboom, Fountainfeder, Pure Pens y Diamine (igual que la española Arlepo) venden viales con muestras de 2 ml, opción recomendable para no jugársela con un tintero completo de un color que no se ha probado antes.
 
Al final las compre en una tienda física: Viena, en c/Fontanella de Barcelona. Son amables y asesoran. La diferencia De precio con Arlepo es de unos 10 céntimos el tientero, q si añades los gastos de transporte el coste es más o menos lo mismo. Y además, Arlepo no contesta los correos. Y Viena tiene quizá más surtido. La tienda es recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie