• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta Stipula Calamo

  • Iniciador del hilo Terencio79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Terencio79

Terencio79

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

He visto un vídeo en Youtube en el que hablan de las calidad de las tintas. Entre las que clasifican como de buena calidad se encuentra la Stipula Calamo. No tenía conocimiento de la existencia de esta tinta, ni se encuentra entre las más conocidas, al menos para mí.


Agradecería que si alguien la usa, diga qué le parece como tinta en cuanto a calidad, fluidez y facilidad de limpieza, sobre todo en azul y azul-negro; así como si hay alguna tienda o página web en España o Europa donde se pueda adquirir, puesto que sólo la he visto en un vendedor de EEUU y no quiero que los gastos de envío valgan más que el tintero, que por cierto, creo que es bastante bonito.

Gracias
 
Última edición:
Hola @Terencio79
La respuesta a tu segunda pregunta es: Pepe de Inktraveler
https://www.inktraveler.com/es/
Trato y dedicación, en dos palabras, im-presionante

-Salud para todos-
 
Yo no quería, estaba buscando un tintero gris en el penshow, fue hablar con Pepe.... y me cascó una litrona de tinta Stipula que ha aumentado mis reservas de tinta hasta que me toque firmar en el libro de entradas del más allá. Como siempre muy agradable el trato de Imktraveller/Pepe
 
Tengo una de esas "litronas" de color verde y es una de mis favoritas. Una gran tunta a un precio no demasiado elevado. Creo que merece la pena.
 
Mambru ¿cómo o dónde se consiguen?
Gracias.
 
Yo se las he comprado a Pepe de Inktraveler.
 
Gracias rafapa. Otra cosa más que aprendo y me parece una idea fantástica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie