• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta Sheaffer

  • Iniciador del hilo Raluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Raluis

Quasi-forer@
Sin verificar
Siempre me ha llamado la atención que de las tintas modestas, esas que son más baratas (eso no quiere decir que sean peores que otras mucho más cara) y que es facil de encontrar en muchos sitios, me estoy refiriendo a Waterman, Parker quik, Pelikan 4001, Sheaffer....de la que menos hablais, de las que menos comentarios haceis, la que menos recomendais es esta ultima, la Sheaffer. Bueno a mi me lo parece.Yo uso la azul de sheaffer y me gusta. Comparandola con las otras que he citado, ¿qué opinion os merece?¿las habeis usado? ¿me podriais dar alguna referencia de ellas?
Muchísimas gracias de antemano
 
Yo la uso mucho, y me parece una tinta excelente. Mis favoritas son la verde y la marrón. De hecho, creo que es el marrón que más me gusta, junto con el de Visconti. Y entre las Waterman y las Sheaffer, me quedo con la Sheaffer: es muy fluida y tiene mejor durabilidad, se destiñe menos.
 
Hola:
Casi todas las grandes casas han visto negocio en las tintas y han aparcado sus gamas clásicas de toda la vida (que tienen la ventaja incomparable de que llevan años en el mercado sin dar problemas y están más que probadas) por nuevas gamas de élite a precios de perfume. Personalmente defiendo las tintas de toda la vida, la 4001 de Pelikan, la Skrip de Sheaffer (en la cuerda floja), la Quink de Parker o la Waterman por mencionar algunas.

Por cierto, ¿hay alguna empresa española que fabrique tinta para estilográfica en la actualidad?

Saludos.
 
¿a que te refieres con eso de la tinta skrip de Sheaffer esta en la cuerda floja?¿van a dejar de fabricarla?
 
Hola:
Hasta donde me han comentado, Sheaffer está en manos de Cross y la distribución en España es lamentable. En el caso concreto de la tinta Skrip, a mi me ha costado bastante conseguir los colores de la gama, que son negro, azul negro, azul, marrón, turquesa y violeta (si hay alguno más, que debería haber rojo, yo no lo he conseguido ni me han dado señales de ello). Los comentarios respecto al tema siempre han sido en la línea de que parece que está en extinción.
Eso es lo que conozco. Si alguien puede aportar más información, se agradece.
Saludos.

sheaffer-skrip-inkwell-50ml-turquoise-blue.jpg
 
Hola:
Hasta donde me han comentado, Sheaffer está en manos de Cross y la distribución en España es lamentable. En el caso concreto de la tinta Skrip, a mi me ha costado bastante conseguir los colores de la gama, que son negro, azul negro, azul, marrón, turquesa y violeta (si hay alguno más, que debería haber rojo, yo no lo he conseguido ni me han dado señales de ello). Los comentarios respecto al tema siempre han sido en la línea de que parece que está en extinción.
Eso es lo que conozco. Si alguien puede aportar más información, se agradece.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 310702
Te faltan el rojo y el verde. Va a parecer que me dan comisión pero aquí dicen que los tienen todos.
lostlink.jpg
 
Hola:
Hasta donde me han comentado, Sheaffer está en manos de Cross y la distribución en España es lamentable. En el caso concreto de la tinta Skrip, a mi me ha costado bastante conseguir los colores de la gama, que son negro, azul negro, azul, marrón, turquesa y violeta (si hay alguno más, que debería haber rojo, yo no lo he conseguido ni me han dado señales de ello). Los comentarios respecto al tema siempre han sido en la línea de que parece que está en extinción.
Eso es lo que conozco. Si alguien puede aportar más información, se agradece.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 310702

Pues cuando he ido a buscar tintas por librerías es de lo que suelen tener, al mismo nivel que Waterman o Parker, negro y azul eso si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie