• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta semejante a la Pilot Iroshizuku ASA-GAO.

  • Iniciador del hilo bomberatq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bomberatq

bomberatq

Forer@ Senior
Sin verificar
Veréis, hace poco adquirí un vial de la Pilot Iroshizuku ASA-GAO y me ha gustado mucho, pero tiene un impedimento (por lo menos para mí) y es su elevado precio.
¿Existe alguna marca con algún azul que se le parezca a la ASA-GAO y que económicamente sea más asequible?
A ver si alguno ha probado alguna tinta que se le parezca.

Saludos y gracias.
 
6e360990fd8f312c413819d54f2fdb46.jpg
 
Parece que la Diamine ASA BLUE es como la Pilot Iroshizuku Kon-Peki, no como la Pilot Asa-Gao. De todas formas con la carta de colores que tiene Diamine es raro que alguna no se le parezca.

Saludos y gracias.
 
ebay hobby_japan 18,76€
 
Sabe alguien si esa tinta comprada en eBay, en Japón en concreto pasara por aduanas? alguna experiencia?
 
En teoria por esa cantidad esta exento, les he comprado varias veces y ningún problema
 
Sabe alguien si esa tinta comprada en eBay, en Japón en concreto pasara por aduanas? alguna experiencia?

Te comento, pedí la tinta el día 4 de abril en el vendedor que puso el compañero, la envió al día siguientey hoy 12 de abril me la acaba de entregar el cartero. No he tenido problema con aduanas y el tiempo de transito ha sido de 7 días, así que mejor, imposible.
Saludos.
 
  • #10
Llevo unas cuantas compras a hobby_japan y pisuke2005 en ebay (estilográficas y tintas) y nunca me las han parado en aduanas.
 
  • #11
Gracias, he pedido una.
 
  • #12
Yo también he pedido una. Dice que ya quedan pocos tinteros de Asa-Gao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie