• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta Romillo

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Pues si, los amigos de Romillo tienen su propia tinta.

Viene en un precioso tintero de crital, con apacidad para 30cl. De momento sólo tienen tres colores, Azul, Negro y Sepia.

Esta tinta está hecha especialmente para plumines flexibles, probé el azul con una Romillo plumín K, y es fluida. Su precio, 7€.

Siento no ofreceros fotos, pero estaba sin cámara, y con prisas.
 
Pues si, los amigos de Romillo tienen su propia tinta.

Viene en un precioso tintero de crital, con apacidad para 30cl. De momento sólo tienen tres colores, Azul, Negro y Sepia.

Esta tinta está hecha especialmente para plumines flexibles, probé el azul con una Romillo plumín K, y es fluida. Su precio, 7€.

Siento no ofreceros fotos, pero estaba sin cámara, y con prisas.

Wahl muchas gracias por la información :ok::..... lo miraré.
 
Los tinteros, si no recuerdo mal, son los mismos que los de Caran d'Ache, la tinta no lo sé.

Ah, y creo recordar que me dijeron que no los venden, sólo los regalan con las plumas.
 
O a lo mejor lo entendí mal y sólo se los venden a los poseedores de una Romillo, por eso de la exclusividad y demás...
 
O a lo mejor lo entendí mal y sólo se los venden a los poseedores de una Romillo, por eso de la exclusividad y demás...

Pues me temo que me va a tocar esperar....bastante ::cry:: para probar ambas cosas.

Un abrazo
 
Habra que investigar.
 
curioso.... pero no termino de entender lo de tintas para plumines flexibles....

saluditos
 
curioso.... pero no termino de entender lo de tintas para plumines flexibles....

saluditos

Se trata de que fluyan bien, pero sin gotear, o dicho de otra manera, en su punto justo de viscosidad, de manera que cuando aprietes y abran los gavilanes, fluya tinta, pero sin hacer un borrón.

Me habré explicado ::Dbt::
 
Se trata de que fluyan bien, pero sin gotear, o dicho de otra manera, en su punto justo de viscosidad, de manera que cuando aprietes y abran los gavilanes, fluya tinta, pero sin hacer un borrón.

Me habré explicado ::Dbt::

Por mi parte, te has explicado correctamente :ok::
 
  • #10
Lo que pasa es, que salvo que hayan cambiado de tinta, la tinta de Romillo es muy anterior a que vendieran plumines flexibles ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
Lo que pasa es, que salvo que hayan cambiado de tinta, la tinta de Romillo es muy anterior a que vendieran plumines flexibles ::Dbt::::Dbt::::Dbt::


::Dbt::::Dbt::::Dbt:: la verdad no cuadra
Bueno en la siguiente quedada del día 16 podremos salir de dudas ;-)
 
  • #12
Yo no sabia que tenian tinta, al menos con su nombre.
 
  • #14
Pues... será por tintas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie