Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree8Likes
  • 5 Post By juanito
  • 1 Post By placer
  • 2 Post By Sparafucile

Hilo: Tinta roja. - Papeles - Tintas - Caligrafía

  1. #1
    SuperForer@

    User Info Menu

    Predeterminado Tinta roja.

    Hola
    Noodlers saca tinta roja secado rápido.
    Encima no es ni fea ni ná...

    http://noodlersink.com/general/newnewnewnewnewnew/

    Feliz 2018.
    Última edición por juanito; 05-ene-2018 a las 09:26
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

  2. #2
    Forer@ Senior

    User Info Menu

    Predeterminado

    Soy un grandísimo ignorante en tintas rojas. Manejo ROUGÉ OPERA de J. Herbin y SYRAH de Diamine pero no he probado ninguna más. Juanito ¿puedes aconsejarme algo?


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rojos.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 73.4 KB 
ID: 533886

  3. #3
    Club de los 2000

    User Info Menu

    Predeterminado

    Por aquí siempre se ha hablado muy bien de la Oxblood. En ese color solo tengo la de Waterman, que es económica y se puede encontrar muy fácilmente.

  4. #4
    Forer@ Senior

    User Info Menu

    Predeterminado

    En rojos hay mucho y bastante bueno donde escoger, aunque con este color hay que ser precavido y algo diligente a la hora de la limpieza, ya que en algunos casos pueden dejar depósitos sólidos si la pluma se deja sin usar durante cierto tiempo. En la línea del Oxblood de Diamine también tienes, en esta misma marca, el Monaco Red y el Matador Red: son rojos algo “oxidados”, con cierto tono marrón, pero muy elegante. Algo más intenso, el Red Dragon, también de Diamine. También me gustan mucho (seguimos con Diamine) el Poppy Red, el Ruby Red y el Classic Red, rojos de un tono más bermellón. Muy parecida al Oxblood de Diamine, aunque menos fluida, está Fiesta Red, de Private Reserve.

    En otras marcas, un rojo brillante, intenso y muy saturado es el Rouge Hématite de Herbin (colección 1670). También me gusta mucho el rojo de Sheaffer (fluido, económico y muy fiable, una de mis primeras recomendaciones). Últimamente he descubierto las tintas de KWZ, de gran calidad, entre las cuales hay dos rojos fantánticos, el Thief’s Red y el Flame Red. Son dos rojos algo anaranjados, pero muy brillantes y saturados. Algo más caras (bueno, algo no, ¡mucho más caras!) son las de Caran d’Ache, con su Infra Red (casi igualito que el Diamine Poppy Red) o la granate de Graf von Faber Castell (Garnet Red), con unos sombreados preciosos.

    Si te preguntas por qué uso tintas rojas, la respuesta es sencilla: soy profe y las uso sobre todo para corregir y señalar errores en exámenes y trabajos.

    Si quieres muestras, lo mejor es que busques en “Imágenes” de Google el nombre de la tinta seguido de “review” y verás un montón de muestras de escritura. Y si quieres probarlas de verdad, puedes comprar pequeños viales de muestras en www.arlepo.com sin ir más lejos. Tiene paquetes combinados de muestras por colores, con lotes muy interesantes de tintas en tonos rojos y burdeos (8 por lote), en los que incluye muestras de Diamine, Herbin, Private Reserve y otras.
    Última edición por Sparafucile; 12-feb-2018 a las 20:05
    Ponte en guardia, desdichado. / Ten tu lengua viperina, / que un espadachín malvado / puede aguardarte embozado / al doblar cualquier esquina.

  5. #5
    Milpostista

    User Info Menu

    Predeterminado

    Noodler + color rojo + secado rápido = ¡¡¡Kernel Panic!!!

    Pero que cada uno saque sus conclusiones, personalmente no la usaría jamás.
    "Las opiniones son como los ombligos....todos tenemos uno.....y no sirve para nada"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes responder hilos
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •