• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta Reform fotos ¿Que me pueden contar de esta?

  • Iniciador del hilo Padilla010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Padilla010

Padilla010

Forer@ Senior
Sin verificar
Les cuento en breve la historia, ¿recuerdan la Dra. de la que les hablaba hace un par de meses, la cual agregaba extracto de canela a sus tinteros y tenía una impresionante colección? El día de hoy me la encontré por los pasillos de la universidad, me dijo; al rato te espero en mi consultorio para enseñarte algunas cosas, así fue. Me mostró algunas de sus plumas que llevaba en rotación y algunos tinteros, entre esos sacó éste, del cual me dice consiguió un pequeño lote hace poco. Para mi sorpresa me dice; te lo regalo, quiero que te lleves un bonito recuerdo y te acuerdes de mi (en un par de meses me gradúo de la facultad de medicina).

La verdad es que jamás había escuchado de esta marca, mucho menos visto. Quisiera me puedan ayudar un poco, cualquier dato o aportación lo agradeceré :).


Un saludo.


- Pepe


ocom.jpg 7zwj.jpg
 
Padilla, qué detalle tan bonito :yes:

El tintero es precioso, con un toque vintage muy muy bonito. Sin embargo, asegúrate de que es para estilográfica... Yo es que pongo especial cuidado con lo que dice "calligraphy".
 
La verdad es que el tintero es una pasada. Sólo conocía la marca en plumas alemanas.

Como dice Papish, cuidadín con la tinta Calligraphy porque suele ser para plumilla (no siempre)
 
Ella me aseguró que era para estilográficas, que la ha usado en su MB 146 y jamás se la ha tapado. Sólo me aconsejó diluirla con un poco de agua debido a que se condensó ligeramente por los años del tintero.
 
Precioso tintero y seguro magnífica tinta alemana, que disfrutes del bonito detalle:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie