• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta Pelikan "a granel"

Estado
Hilo cerrado
JIGM

JIGM

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo curiosidad por saber la calidad del producto...
¿Alguno de ustedes ha comprado estos botes de tinta a granel (disponibles en Amazon)? ¿Coincide con el Pelikan 4001 Royal Blue que tanto me gusta (tirando a moradito)?
Gracias por su respuesta. El precio que marca la tienda virtual me parece de lo más económico, comparado con mi habitual compra de tinteros de 50ml...

b7e373cb7924dedc7077f1504b82012a.jpg



If I rest, I rust...
 
Yo compre en Ebay 3 botes (regale uno a mi padre) y si, es el Royal Blue tirando a moradito. Yo he mezclado en un tintero esta tinta con tinta Onyx Black de Diamine y el tono mas oscuro que ha cogido la tinta es delicioso.
 
Pues ya he pecado. Creo que formará parte de mi herencia, salvo accidente o robo...
96081da1a808ab6756eec284ae24b547.jpg


He probado con una plumilla... Y si: es ese "moradito" que taaaaaannnnnnnto me gusta.

a3f75860cd125b402073a93c4cdc65ac.jpg



If I rest, I rust...
 
Es de 1 litro?? 8o
 
Sip! Lo he usado para rellenar el típico tinterito de cristal que uno tiene para el palillero... Relación calidad precio no hay nada mejor... Por menos de 30€ tengo 20 tinteros de 50 ml... No sé si me explico... ;-)
 
De Bilbao, Bilbao ¿no?
 
Del mismo Indautxu!


If I rest, I rust...
 
  • #10
¡Qué provocación1 1L de tinta azúl...:laughing1::laughing1:
Ya teneis para pintar paredes con plumín BBB :D

Estos de PElikan...¡se han vuelto locos! :whist::
 
  • #11
¡Qué provocación1 1L de tinta azúl...:laughing1::laughing1:
Ya teneis para pintar paredes con plumín BBB :D

Estos de PElikan...¡se han vuelto locos! :whist::
Pues creo que también hay la negra de Pelikan en envase de litro.
 
  • #12
Madre mía. ¿Has pensado cuánto tardarás en gastar tanta tinta?
 
  • #13
Yo creo que en un par de meses se lo pule.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie