• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta parecida a Waterman Blue Black?

  • Iniciador del hilo Ricpermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ricpermar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos
Podríais indicarme una tinta parecida a la Waterman Blue-Black? Creo que esta ya no se fabrica, pero le sigue gustando mucho el color y querría comprar algo parecido. La idea es que sea una tinta fluida, un poco todoterreno.

Muchas gracias
 
Ahora mismo se me vienen dos a la mente; la MB midnight blue (ferrogalica), Mb JFK (de esas que te cuesta un ojo el frasco de 30ml) y la Caran d'Ache blue night (de las antiguos frascos de 30 ml), esta última en lo particular me gusta mucho.

Saludos.
 
Waterman blue black se llama ahora waterman mysterious blue. ¿Es esta última la que no encuentras?
 
Si vives en Madrid acércate a T&T. Creo que tienen todos los colores de tintas de Waterman.

Un saludo.
 
Hasta donde yo sé, se sigue fabricando pero bajo otra denominación, que será la que te indica un compañero más arriba. Para mí la Parker Quink Blue-Black se parece bastante. De todos modos, con tinta negra y azul real Waterman puedes hacerla tú mismo, e incluso variando un poco el tono hacia donde más te guste y con las mismas propiedades. Puedes conseguir varios tonos añadiendo un 10%, 20% ó 30% de tinta negra sobre una determinada cantidad de tinta azul.

Saludos.
 
Buenas noches, la semana pasada estuve en la tienda sanatorioestilografico, es de Málaga y también tiene página web, pues bien, fuí directamente a llevarme la Waterman azul-negro, y me comentó que esta marca habìa dejado de producir todos los colores y solo ha quedado el negro, el azul real y el azul-negro.
Por lo tanto, supongo que la podrás encontrar en cualquier sitio donde vendan Waterman.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Buscaré la Mysterious blue, pero no descarto hacer mis propias mezclas como habéis sugerido. Lo que me extraña es que Waterman fabrique ahora sólo tres colores. Me suena más bien a cosa del distribuidor local.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie