Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Tinta para L'amy 2000 - Papeles - Tintas - Caligrafía

User Info Menu

Tinta para L'amy 2000

Buenos días, tango una L'amy 2000 y utilitzo tinta azul diamine. El problema que tango és que no fluye bien la tinta o se seca muy ràpido, a la que hace un poco que no la uso tengo problemas para que escriba con fluidez. Como todo el mundo habla bien de la Lamy estoy pensado que quizas pueda ser la tinta. Saludos

User Info Menu

Hola, desde mi corta experiencia no creo que se trate solo de la tinta,soy poseedor de varias y no me sucede nada de lo que dices y las dejo con tinta bastante tiempo sin usar.Podría ser si es nueva que necesite algún lavado previo.

User Info Menu

Muchas gracias. Ya la he lavado alguna vez, pero se repite el problema. Ahora voy a hacer una limpieza mas profundamente y si no funciona bien, quizás deba mirar el alimentador o no se exactamente ya que no entiendo mucho. La tinta siempre me ha funcionado con otras estilograficas. Iré probando a ver si lo soluciono. Ayer la llevaba en el bolsillo de la camisa y al ir a firmar un documento no salió ni una gota de tinta (habia tinta) no se si por el hecho de estar boca arriba, pero para eso lleva el clip la pluma, digo.

User Info Menu

Quizás ese alimentador necesita un repaso.

User Info Menu

Gracias. Viu a probar de limpiarlo bien

User Info Menu

Maltes, yo la utilizo con "Aqua Blue" de Diamine. El plumín es "F" y la vengo utilizando "interrumpídamente" desde hace tres años y siempre con ese azul. Jamás he tenido el más mínimo fallo de alimentación por eso pienso que en tu caso deber ser la pluma.

User Info Menu

Muchas gracias. Realmente la Diamine siempre me ha ido bien, a parte que es una tinta que me gusta mucho. Saludos

User Info Menu

Mi Lamy 2000 va estupenda con cualquier tinta, la,he cargado de azul, varios,tonos, de verde y de rojo. Esta es una f que tengo. Primero,compré una m y la cargué de verde de Waterman, y sin problema. Solo que me pareció muy gruesa para mi gusto y me compré la,f

User Info Menu

Por capilaridad no debería haber problema

Cita Iniciado por maltes Ver mensaje
    Muchas gracias. Ya la he lavado alguna vez, pero se repite el problema. Ahora voy a hacer una limpieza mas profundamente y si no funciona bien, quizás deba mirar el alimentador o no se exactamente ya que no entiendo mucho. La tinta siempre me ha funcionado con otras estilograficas. Iré probando a ver si lo soluciono. Ayer la llevaba en el bolsillo de la camisa y al ir a firmar un documento no salió ni una gota de tinta (habia tinta) no se si por el hecho de estar boca arriba, pero para eso lleva el clip la pluma, digo.

User Info Menu

Hola, después de tener los problemas con la Diamine Majestic y pasar a la Midnicht y trascurrido un tiempo, puedo decir que ahora va como una seda y no falla nunca. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo