• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta para golosos

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
J. Herbin saca tinta con olor a chocolate. Tinta marrón, claro.

FullSizeRender.jpg

Chocolate, algarroba... Está claro que a J. Herbin le gusta este año el chocolate. :drool:
 
Ya no saben que sacar. La proxima sera con particulas de marfil de mamut.
 
Cono será el tono de marrón? En tono claro u oscuro?

Saludos
 
Tiene pinta de ser un negro oscuro con rojo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No será para mí, no me gustan los marrones oscuros. Me gusta mucho en cambio el Café des îles, de Herbin también.
 
Yo creo que sacar tintas nuevas es una de las pocas formas de hacernos comprar un tintero.

"Tenemos tinta para varias vidas", he leído en más de una ocasión. No compraremos por haber gastado toda la tinta; por lo que solo compraremos si la tinta es nueva.

Creo yo.
 
Yo creo que sacar tintas nuevas es una de las pocas formas de hacernos comprar un tintero.

"Tenemos tinta para varias vidas", he leído en más de una ocasión. No compraremos por haber gastado toda la tinta; por lo que solo compraremos si la tinta es nueva.

Creo yo.

No recuerdo haber gastado ningún tintero, con todos los que tengo lo veo imposible :pardon:
 
Una tentación más:

post-23001-0-46025500-1468428718.jpg
 
  • #12
Menos mal que los rojos no me gustan.
 
  • #13
Un capricho menos. Hasta que aparezca otro... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie