• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tinta para bolígrafo

  • Iniciador del hilo perseoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perseoo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Necesitaba un bolígrafo para darle bastante uso, tomar apuntes, etc... y antes de abrir un hilo sobre la elección os he leído en bastantes posts sobre bolígrafos.
La cuestión es que he sacado la conclusión de que el parker jotter y el lamy 2000 son dos de los mejor valorados por los foreros.

Así que, como estaba en Madrid, fui a Papelería Rey, donde he comprado otras veces, y los estuve echando un vistazo.
Finalmente, no me decidía y me llevé los dos :)
Sobre el Lamy, me comentaron que los cartuchos son los propios de la marca.
Pero en el parker, me llevé un cartucho de gel de parker que va muy bien, pero allí me hablaron de uno de Dupont llamado Defi o algo así, que según ellos, iba muy bien, y me comentaban que en el parker se pueden poner cartuchos de otras marcas.
La pregunta que os quiero hacer es si lo conocéis, habéis usado, etc?
Y qué tinta me recomendáis para el parker.
Un saludo a todos y gracias.
 
Buenas tardes a todos.
Necesitaba un bolígrafo para darle bastante uso, tomar apuntes, etc... y antes de abrir un hilo sobre la elección os he leído en bastantes posts sobre bolígrafos.
La cuestión es que he sacado la conclusión de que el parker jotter y el lamy 2000 son dos de los mejor valorados por los foreros.

Así que, como estaba en Madrid, fui a Papelería Rey, donde he comprado otras veces, y los estuve echando un vistazo.
Finalmente, no me decidía y me llevé los dos :)
Sobre el Lamy, me comentaron que los cartuchos son los propios de la marca.
Pero en el parker, me llevé un cartucho de gel de parker que va muy bien, pero allí me hablaron de uno de Dupont llamado Defi o algo así, que según ellos, iba muy bien, y me comentaban que en el parker se pueden poner cartuchos de otras marcas.
La pregunta que os quiero hacer es si lo conocéis, habéis usado, etc?
Y qué tinta me recomendáis para el parker.
Un saludo a todos y gracias.

¡Hola! Yo de Dupont para el Jotter ni idea, pero he probado varios recambios de inoxcrom, y no me han gustado en absoluto; alguno del que no te puedo decir la marca porque no la tenía, pero era de papelería y no iba nada mal; la tinta de Parker de gel, que tampoco me convence, pero por el gel, que a mi no me va; y la que más me gusta, la Quinkflow de Parker, que es la actualmente uso y va bastante bien.
 
Hay recambios de Fisher Space Pen compatibles con parker. Yo tengo mi jotter con uno y encantado de la vida.
 
Después de haber probado las tintas que compré, tanto la del boli Lamy 2000 como la que trae el parker jotter, llamada Quinkflow van de maravilla.
Pero la tinta Dupont me ha dejado realmente sorprendido.
El tacto es como si fuera de Roller, la verdad es que es una sensación muy extraña para ser de bolígrafo.

Si alguno tiene ocasión de probarla en cualquier bolígrafo, se agradecen los comentarios.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie