• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta Noodler's Ink, color Old Dutch Colony Sepia

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Se trata de una tinta de tonos cafés que me recuerda a los colores de una vieja fotografía, la tinta se compró en el mes de septiembre 2012, en la tienda especializada en plumas ícono en la ciudad de Nueva York, The Fountain Pen Hospital; en realidad la forma en que llega este tintero a mis manos es muy curioso, por que yo estaba en busca del color sepia de la marca Private Reserve, que incluso es más barato que esta que cuyo precio fue de 12.50 USD más impuestos, pero al no haber en existencia el color buscado, se me ofreció este tintero que corresponde a una edición especial hecha por Noodler's para la tienda, que es quien la vende; el color es muy bonito permite una gran cantidad de sombras en escritura, el secado es rápido, no hace ramificaciones en el papel que se probó que es el Kimberly clásico de 100 gramos, blanco, en el que no traspasa, ni hace ecos. El frasco tiene una capacidad de 3oz y viene lleno hasta el tope, la etiqueta del tintero me gusta mucho, que presenta un grabado que evoca una época antigua, ahora la tinta se encuentra llenando el depósito de mi nueva Pelikan M200 Demostrator con plumín B, que le va de maravilla.

Un saludo


2D50DAA9C137506C60CB28506C5E4F.jpg


2550DAA99E2E506C60A732506C5E2C.jpg
 
Éste color tiene una pinta magnífica. Es una pena que yo a esta marca le he cogido tanta manía y desconfianza de sus componentes, que no me planteo usarla a pesar de que algunos colores me gustan.
 
Éste color tiene una pinta magnífica. Es una pena que yo a esta marca le he cogido tanta manía y desconfianza de sus componentes, que no me planteo usarla a pesar de que algunos colores me gustan.

+1:ok:: Si, un color bastante bonito.
 
Es un color precioso... Lástima que yo también le he cogido respeto a la marca después de leer tanta discrepancia...
Me gustan estos marrones anaranjados, con el tono cálido de una fotografía antigua y el recuerdo del tabaco de mascar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie