• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta Montblanc edición especial Alfred Hitchcock

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Un rojo precioso, muy bonito color brillante, con matices oscuros, hacen que el uso de esta tinta se pueda adaptar a cualquier situación, una buena cobertura y lubricación del plumín, excelente tiempo de secado, aunque en contra, pues el precio por ser edición limitada y la falta de disponibilidad de esta tinta en un futuro en caso de que te guste.

Una muestra de escritura con la Pelikan 440 Tortoise shell con plumín OF semiflex.

PIC_0003.jpg



:ok::
 
Hace poco me hicieron probar esta tinta y realmente me encantó.
 
Tiene excelentes características, una saturación que permite algunas sombras en puntos gruesos o flexibles.

Un saludo
 
Me gusta mucho el sombreado de este rojo. El tono se parece a otros, pero el sombreado no :)
 
Es muy bonito! La pega, edición limitada, como Winter Glow, que es todavía más bonito. A ver si se deciden los de Montblanc a dejar uno, porque el Burgundy no me convence ::grr::
 
El Burgundy es que es más oscuro, es más un "vino", un borgoña, que un rojo...
 
El hitchock es un rojo muy bonito, ademàs me parece que tiene grandes propiedades, se limpia muy bien y fluye bien. Es más oscuro que el winter glow, que es un rojo más vivo, pero que igualmente me encanta. Son mis dos actuales rojos.

Sí, también le pediría a montblanc, igual que zaidatsu, que dejara de tocar las narices y en lugar de tanta edición limitada de 30 ml, mantuviera en su carta permanente de colores un rojo, rojo ::grr::

Saludos
 
Pues sí, pero es que yo creo que lo van guardando para ir sacando en diciembres y "san valentines" :nea:
 
Un color realmente bonito.
Es parecido al Oxblood, no?
 
  • #10
A mí también me fastidia esta moda (tan lucrativa supongo) de sacar las tintas en edición limitada :-((:-((:-(( y más porque son las que más me gustan: la Mahatma Gandhi, la Alfred Hitchcock, la Joy of nosequé, hasta la Swift.
 
  • #11
Ink of Joy :D

Esa no sé bien cómo es, parece ¿un naranja rojizo o un rojo anaranjado?
 
  • #12
La había probado en una reunión de Amics de lEstilogràfica y ya me había parecido fantástica, pero hoy he recibido una carta escrita con esta tinta y me he enamorado. Que sombreado, que tono. Creo que voy a tratar de hacerme con un bote cito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie