• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tinta montblanc

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ya pronto sí se acabará el tintero Montblanc que estoy utilizando. Tengo duda entre las denominaciones modernas Mistery black y Midnight. ¿ Cual es más negra ?
No veo hilos abiertos ni información sobre esas tintas. Gracias y saludos.
 
Hola a todos, ya pronto sí se acabará el tintero Montblanc que estoy utilizando. Tengo duda entre las denominaciones modernas Mistery black y Midnight. ¿ Cual es más negra ?
No veo hilos abiertos ni información sobre esas tintas. Gracias y saludos.

Hola Juan Fernandez, la negra es la Mistery Black, que viene a sustituir a la Black descatalogada. La Midnight Blue es un azul-negro, una tinta ferrogálica, con la que hay que estremar la limpieza de las plumas. Un saludo :Cheers::friends:.
 
Gracias por la respuesta Cocoliso, en ese caso la Midnight no es buena para las plumas, según dices. Yo tenía ese tintero de Montblanc que utilizo en todas, ahora quizá deje el Montblanc nuevo que tengo que comprar para la Meisterstück e intente pedir un Herbin a tinteros.com. Quería aprovechar la oportunidad para preguntaros si el papel que venden es bueno y de que marca es. En cuadernos lo tengo solucionado. Rhodia y Clairefontaine, o lo compro en Francia cuando voy o lo pido a una Carlin de Madrid, pero en folio quería saber como son los de tinteros.com para aprovechar y pedir las dos cosas. Gracias a todos y saludos.
 
Pues si no han recibido una nueva remesa, ese que anuncian en su web, que era marca Conqueror cortado a Din A4, ya lo tenían agotado. Lo mejor es que llames al Club de las Estilográficas y les preguntes directamente, porque el que llevaron al Penshow de Madrid dejaba bastante que desear.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie