• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta marron

  • Iniciador del hilo Leinad83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leinad83

Leinad83

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ais es que tengo una chica que me quiere mucho, hoy ha ido a la papelería a buscar material para su trabajo y me ha traído un tintero.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    53,1 KB · Visitas: 183
Bonito detalle, yo a mi mujer le he pedido alguno, y ni caso, me los tengo que comprar yo... Ese color está muy bien, yo he adquirido recientemente el marrón brillante de Pelikan y estoy satisfecho con él.
 
Felicidades por el regalo recibido.
Ya quisiera yo que mi MDD tuviera esos detalles!
El tintero tiene el mismo aspecto que un JHerbin, pero la etiqueta y el nombre de la tinta no lo es. Si fuese tinta JHerbin diria que es Lie de The.
 
Yo no sé porque, pero no le acabo de coger el tranquillo a ese color, entinto alguna pluma y jamás acabo de gastarla, antes la limpio, no me convence. [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Yo tampoco soy muy de marrones pero la habana brown de Waterman me encanta.
 
Felicidades por el regalo recibido.
Ya quisiera yo que mi MDD tuviera esos detalles!
El tintero tiene el mismo aspecto que un JHerbin, pero la etiqueta y el nombre de la tinta no lo es. Si fuese tinta JHerbin diria que es Lie de The.


la etiqueta no pero en el culo del tintero pone JHerbin.
 
Hay marrones muy usables, incluso para uso diario. Mi preferido es el Iroshizuku Yama-guri. El Tsukushi, muy bonito tambien, lo uso sólo para textos cortos, ya que al ser más claro dificulta algo más la lectura.
 
  • #10
yo utilizo el marrón de kaweco a diario porque tengo una agenda que las hojas son de un color crema y queda visible y agradable a la vista.
 
  • #11
Yo utilizo en mi TWSBI el color Marrón (Toffee Brown) de Mont Blanc y la verdad es que llenó las páginas con bastante agrado, la única pega es que la veo algo "rojiza":

image.jpg

No no sé si se aprecia con exactitud en la esta foto he utilizado un papel Rhodia que es mi habitual y algo amarillo ;-) quizas en un papel blanco se vería mucho mejor.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie