• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta liquida recomendada para Recambio rotulador pizarra blanca PILOT VBOARD

  • Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Tinta liquida recomendada, PILOT VBOARD

Hola

¿ tinta Parker?
Saludos
 
Última edición:
Creo que te cargas la pizarra.
La colcha de mi cama estuvo lustros salpicada de Quink azul.
Para la pizarra blanca hay tinta especifica de relleno. La hay de marca y de marca blanca que es la que utilizamos en mi centro de trabajo. No recuerdo el nombre
 
Comercializan el cartucho de recambio para el PILOT VBOARD, es tinta líquida.

22738g.jpg
A ver si algún forero me lo confirma, creo que esta tinta es una de las que se puede usar para recargar el recambio.

 
No creo que sea esa de la foto, esa es para los marcadores permanentes, no para las pizarras blancas (que se borra)

Comercializan el cartucho de recambio para el PILOT VBOARD, es tinta líquida.

Ver el archivos adjunto 485966
A ver si algún forero me lo confirma, creo que esta tinta es una de las que se puede usar para recargar el recambio.

 
Leo el hilo con muuucho retraso, pero no puedo resistirme a aportar esta información.

Pilor tiene recambios para esos rotuladores de pizarra blanca:

992_Recambio-Pilot-V-board-Master-Pizarra-Blanca-color-negro.jpg

Se pueden encontrar con relativa facilidad en papelerías o en distribuidoras de material de oficina, y en la red sin ningún problema. Otra cosa es que quieras llenar las cápsulas de los recambios con tinta a granel para que salga más barato. En ese caso, tal vez sea útil esto:
Pilot bottle ink whiteboard.jpg
ED50776-BK~edding-BTK25-Whiteboard-Marker-Refill-Ink-25ml-Black_P1.jpg
Los tienen en www.cultpens.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie