• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta de registrador

  • Iniciador del hilo vegaquemada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vegaquemada

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, quería pedir la Sailor Kiwaguru o tinta de registrador y buscando en internet he encontrado en este foro un post que habla de un problema que tubo con esta tinta.
lostimage.jpg

Quería pedir un tintero pero, los que la usan que me pueden decir al respecto.
Un saludo.
 
Por lo que pone en ese enlace hubo un problema con una tinta de registrador, pero es muy posible que no fuese la Sailor.
Te comento que llevamos un tiempo distribuyendo las en inktraveler y no ha causado ningún problema... A excepción de alguna camisa con manchas... La kiwa guro al igual que la sei boku son de pigmentos, no ferrogalica, y es difícil que de problemas. (afortunadamente).
Un saludo.

Pepe
 
Ya me parecia.
Un saludo.
 
Yo utilizo a diario Sei Boku, que el azulinegro de registrador de Sailor. No he tenido absolutamente ningun problema y cada dia me gusta mas tanto su tono como su comportamiento.
Imprescindible. Gracias pepesystem.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie