• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tinta de Coca Cola!!!!

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Revenarius

Revenarius

Milpostista
Sin verificar
Acabo de recibir en mi correo las ofertas del mes de Gouletpens y me ha llamado poderosamente la atención esto:


lostimage.jpg


Una tinta fabricada a mano y con olor a Coca Cola :laughing1:

Os pongo el enlace:

lostlink.jpg
 
Le echaremos un trago a ver qué tal.
 
Sale un poco cara puesta en España (28 dólares), y se la ve sin mucho sombreado, pero no me disgustaría probarla...

Un saludo.
 
Yo, si no es Caca-Cola light... pues no sé ::Dbt::
 
yo voy a esperar a la Coca Cola Cero.....olor :-P. Para un chaval de menos de 10 años puede que sea simpatico que la hoja huela a Cola, pero para "adultos".....:nea:
 
yo voy a esperar a la Coca Cola Cero.....olor :-P. Para un chaval de menos de 10 años puede que sea simpatico que la hoja huela a Cola, pero para "adultos".....:nea:

No te creas, tengo muestras de De Atramentis perfumadas y sólo huelen cuando abres el frasco, pero cuando la depositas en el papel son como el resto: cero olor.
 
yo tengo cartuchos de tinta con olor a fresa y a moras ,... lo que hubiese yo disfrutado cuando tenía 10 años ,... :D
 
¿Y que pasa si alguien por error le pega un trago? Me imagino que llevará un vomitivo incorporado......
 
El tintero es bonito, pero la idea del olor no me convence. (y menos olor a Coca Cola)
 
  • #10
No me convence pero en el futuro puede que compre una muestra para hacer la revisión :laughing1:
 
  • #13
soy el único que no puede ver la susodicha tinta? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie