• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tinta "clerical"

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Whats????

jaja

parece un botecito de diamine.... jeje... cuanto menos es muy simpático... imagino q será para los cesos, partidas bautismales, etc....

saluditos.
 
Parece Diamine, pero a lo bestia. :D:D Al menos los botes que yo tengo son de 30 ml mientras que el de la foto son 110 ml. ¡¡Casi cuatro veces!!

Curiosa página. Saludos
 
Curiosa pagina.
 
ah se ve interesante, pero no entiendo exactamente qué quieres decir con fines clericales!! podrías detallar un poco más eso, por que la tinta, bueno por el color me imagino que ha de ser ferrogalina -corrigame si me equivoco,casi seguro- y pues es más duradera, de hecho ando buscando una de ese tono para regalarle a mi hermanita, si la llegases a adquirir, podrías poner una muestra?
 
Última edición:
ah se ve interesante, pero no entiendo exactamente qué quieres decir con fines clericales!! podrías detallar un poco más eso, por que la tinta, bueno por el color me imagino que ha de ser ferrogalina -corrigame si me equivoco,casi seguro- y pues es más duradera, de hecho ando buscando una de ese tono para regalarle a mi hermanita, si la llegases a adquirir, podrías poner una muestra?

Curioso. Parece que esta tinta es la oficial para documentos eclesiásticos tipo partidas bautismo, etc..., en la Iglesia de Inglaterra.De ahí lo de clerical.

¿Alguien sabe si aquí existe algo parecido?

Saludos,
LC
 
Parece que esta pagina es la proveedora de la iglesia anglicana, me llamo la atencion la tinta registradora y por eso quise ponerla en vuestro conocimiento por si habiais experimentado con esta tinta... en alguna parte lei que la tinta la fabricaba Diamine y que se vendia en este formato "maxi" a un precio excelente... si alguien la ha probado...
 
Nunca dejaré de sorprenderme de lo que se puede llegar a aprender aquí...!

... bendito sea Dios (nunca mejor dicho)
 
Parece que esta pagina es la proveedora de la iglesia anglicana, me llamo la atencion la tinta registradora y por eso quise ponerla en vuestro conocimiento por si habiais experimentado con esta tinta... en alguna parte lei que la tinta la fabricaba Diamine y que se vendia en este formato "maxi" a un precio excelente... si alguien la ha probado...

Yo probé una muestra de Registrar's Ink (creo que la de Diamine) que me proporcionó Ondina y le noté buenas propiedades (sobre todo el sombreado). Quizás demasiado gris al secarse para mi gusto.

aquí una reviú de la Ecclesiastical bla, bla, bla
https://www.fountainpennetwork.com/...siastical-stationery-supplies-registrars-ink/

reviú de la Diamine
https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/142915-diamines-registrars-ink/

(Por cierto, al menos yo echo mucho de menos a Ondina en el foro.)
 
Última edición:
  • #11
La verdad que sí se echa de menos a Ondina.
 
  • #12
Ondina...manifiestate.
También en, mi caso por lo menos, echo de menos a María13.Foreras que además de aprender de ellas animan mucho el foro con sus intervenciones.
 
  • #13
Ondina...manifiestate.
También en, mi caso por lo menos, echo de menos a María13.Foreras que además de aprender de ellas animan mucho el foro con sus intervenciones.

El foro en sí es una maravilla, pero es verdad que hay foreros/as que se les echa en seguida de menos en cuanto no intervienen, como que falta algo, no ya sólo por sus amplios conocimientos (que los tienen y muchos), sino porque tienen un algo especial que los hace eso, especiales :), ya sea por su buen caracter, buen humor, agradables intervenciones, etc, etc, etc , en fin siempre están ahí para echar una mano y dar una versada opinión y hacen que este foro todavía sea más agradable y más piña.

Yo también echo de menos las intevenciones de Ondina, maria13 y alguno más por ahí ..., pero sobre todo espero que estén bien.

Nostálgicos saludos :bye:
 
  • #14
Ya tenemos tinta clerical, ahora nos falta tinta atea. :D

La verdad es que la pagina es curiosa.
 
  • #15
El foro en sí es una maravilla, pero es verdad que hay foreros/as que se les echa en seguida de menos en cuanto no intervienen, como que falta algo, no ya sólo por sus amplios conocimientos (que los tienen y muchos), sino porque tienen un algo especial que los hace eso, especiales :), ya sea por su buen caracter, buen humor, agradables intervenciones, etc, etc, etc , en fin siempre están ahí para echar una mano y dar una versada opinión y hacen que este foro todavía sea más agradable y más piña.

Yo también echo de menos las intevenciones de Ondina, maria13 y alguno más por ahí ..., pero sobre todo espero que estén bien.

Nostálgicos saludos :bye:


Pues si hay compañeros a los q se le tiene mucho cariño.

Por otro lado y es una curiosidad, con q firma el Papa? Con q estilográfica y con q tinta? Jeje.

Saluditos
 
  • #16
Yo también echo de menos a Ondina, es una de las personas con más mesura y conocimiento de las que participan en el foro.
 
Última edición:
  • #17
Pues si hay compañeros a los q se le tiene mucho cariño.

Por otro lado y es una curiosidad, con q firma el Papa? Con q estilográfica y con q tinta? Jeje.

Saluditos

pues viendo que hay tinta clerical, me pregunto si habrá plumas clericales! pero si da curiosidad
 
  • #19
Aurora es una de las marcas que provee al Papa; plumas blancas :whist::.

Aurora santa síndone, que venden los compañeros de iguana sell.

Inspirada en el modelo único creado exclusivamente para el Papa Benedicto XVI para conmemorar la primera exhibición de la Sábana Santa del tercer milenio

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #20
blancas? y q firma con tinta púrpura? jeje

saluditos
 
  • #22
Me sumo a ese echado de menos de Antolin, Creo que ( todos en mi opinion), al menos yo, le debemos muchos conocimientos
que no tenía del mundo de las plumas, además de ser una persona encantadora. 1 saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie