• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta casera natural

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
Si bien el video que os presento tendría que ir, en el mejor de los casos, en Off Topic, no lo es una parte de él.
En el minuto 25 y poco, Augusto Krause, que así se llama, aparece escribiendo en su herbolario, con palillero, los nombres de las plantas que cataloga con una caligrafía preciosa. Esto no tendría demasiada importancia de no ser porque la tinta con la que escribe la he hecho él con productos naturales de la tierra.
https://www.youtube.com/watch?v=GmtgwNbHT-I
 
Gracias por el vídeo. Me ha hecho reverdecer recuerdos de una ya lejana visita a Sanabria y su entorno. No deja de hacerme gracia ese mantra que se repite en muchos documentales de corte etnográfico y que consiste en cuestionar, siquiera tangencialmente, la medicina clásica. De esa evocación a un mundo robinsoniano, me quedo con la idea de la recolección de arándanos en los bosques de mi tierra. Sabrosos de verdad.

Saludos.
 
Todo el vídeo es una delicia. Y, la tinta hecha con agallas de roble y demás. Que ilusión debe producir hacerse su propia tinta :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie