• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta azul Parker similar a tinta majestic blue?

  • Iniciador del hilo Gonzalo23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzalo23

Forer@ Senior
Sin verificar
Os quería comentar un problemilla que tengo... Tras comprar un bote de tinta de diamine majestic blue al sueco, comencé a utilizar dicha tinta pero con el siguiente problema.
Yo uso un punto F en mi Lamy 2000 y por ejemplo cuando la dejo sin su capuchón durante al menos un minuto le cuesta arrancar con esta tinta (diamine), cosa que nunca me había pasado con la tinta anterior que usaba (Montblanc, el azul de montblanc para mi gusto es un poco violeta), por lo que he podido leer estas tintas son bastantes densas de ahí el problema de flujo.
El color de diamine majestic blue me encanta pero al ser tan denso parece que no va muy bien para los puntos F.
Mi pregunta es la siguiente, ¿El color azul de la marca Parker es parecido al de diamine? y, ¿ es menos denso?.
También acepto sugerencias sobre colores parecidos al de diamine majestic blue siendo esas tintas menos densas que la susodicha diamine :ok:::ok::

Gracias por leer :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie