Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Tinta azul negra - Papeles - Tintas - Caligrafía

pilot70 está desconectado Novat@

User Info Menu

yo aconsejo la pelikan 4001 mejor que la diamine, bajo mi humilde opinión

Zimmermann está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Zaidatsu Ver mensaje
    Zimmermann, igual te gusta esta tinta:

Archivo adjunto 539897
    Muchas gracias zaida por la recomendación, buscaré alguna review del color. ¿y sabes dónde se pueden adquirir los tinteros de esta marca que envíen a españa y sean fiables? Gracias.

Gracias también a Sparafucile por sus recomendaciones, quizá el kwz blue black sea el más parecido, pero me parece que es ferrogálico. También le tengo ganas al tanzanite de pelikan edelstein.

Edito: Ups perdón que no había leido el hilo que habia abierto manuleon con este tema. Ya esta respondido el tema de donde comprar tintas kwz. Gracias.

Saludos
    Última edición por Zimmermann; 01-mar-2018 a las 13:29 Razón: Hay otro hilo que ya respondia esta cuestión

maltes está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola, a mi me gusta mucho la Diamine Midnight. saludos

B3lisario está desconectado Forer@

User Info Menu

Tsuki-yo de Iroshizuku

Dafervi está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo usaba azul y negra de un tintero Parker que tenía desde hace muchos años, lo terminé y compre un azul y negro actual de parker, una decepción.
    Ahora utilizo el 4001 de Pelikan y estoy astante satisfecho.

monologion está desconectado Novat@

User Info Menu

Una buena opción es la Midnight blue de Faber Castell. Yo le veo dos ventajas: 1) el tintero es muy bonito y 2) tiene más capacidad que otros, creo que 75 ml.

Potro está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me gusta mucho la Jentle ink de Sailor, lleva tiempo siendo mi azul negro de cabecera.... Y también la 4001

User Info Menu

Hola

MB Midnight Blue o Pilot.
    En mi caso termine comprando botellas de la Pilot Blue back para abandonar Parker, Pelikan 4001 y puede que hasta deje de utilizar Waterman pero con ganas de poner a prueba KWZ.Nombre:  IMG_9869.jpg
Visitas: 113
Tamaño: 266.0 KB
    Última edición por hachikomustang; 27-abr-2019 a las 01:53
    Estilográficas para jóvenes adiccionescritura.blogspot

Dafervi está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

La Waterman y la Parker no son la misma? la Parker blue-black me parece un color bastante feo, aunque se comporta bien en el papel, es fluida y demás.
    Lo digo porque tinta waterman nunca he comprado porque si que tengo varias Parker, y según donde leo, son la misma o son distintas, normalmente hablan mejor de la Waterman.

Zimmermann está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo prácticamente el único azul que uso es el azul-negro. Ultimamentevengo utilizando la tinta pelikan edelstein tanzanite y estoy encantado con ella. Me gusta su tono, fluye bien (la pelikan 4001 es mucho más seca) y el envase es muy bonito :-) .

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12