• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta Akkerman

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Puede que tenga la posibilidad de que me traigan un tintero Akkerman de Holanda. Qué tal son estas tintas? Alguien las tienes, probado?
 
No las he probado pero creo que son buenas tintas, bastante saturadas. Lo que es una auténtica pasada es el tintero. Son grandes y con un sistema parecido a los de twsbi.

fpn_1320418925__bottle_2.jpg
 
Parecido a los de TWSBI? en qué???? :hmm:
 
Puede que tenga la posibilidad de que me traigan un tintero Akkerman de Holanda. Qué tal son estas tintas? Alguien las tienes, probado?
Zaida, ¿tienes algún color concreto en mente? Tengo muestras de todos menos un par de ellos. Estoy pendiente de probarlos y poner alguna muestra cuando tenga un poco de tiempo (hasta las vacacines de Navidad no creo). Para ti puedo sacar unos minutos y probar alguno.
Un saludo,
Rafael
 
En principio me gustaría el 22, el Hopjesbruin, que parece un sepia, y no tengo ningún tono así. Sino, el 8, Diep-Duirwaterblauw, también puede ser...
Mil gracias, Rafael. :ok::
 
En lo de la bolita para aprovechar la tinta

Jajajajajajaja me tenías que haber visto... llevo un rato dándole vueltas a un tintero de TWSBI pensando: dónde leches está la puñeter...bolita???? pero al final no hay bolita... para que veas lo seguro que estoy de mi mismo. lo que yo le veo un aire por ser una solución similar es que llevan dentro un cono de plástico (al estilo de los tinteros Sailor) para cargar cómodamente la pluma, sobre todo cuando le queda menos tinta al tintero... pero bolitas no hay!!! jajajajajajajajajaja
 
Jajajajajajaja me tenías que haber visto... llevo un rato dándole vueltas a un tintero de TWSBI pensando: dónde leches está la puñeter...bolita???? pero al final no hay bolita... para que veas lo seguro que estoy de mi mismo. lo que yo le veo un aire por ser una solución similar es que llevan dentro un cono de plástico (al estilo de los tinteros Sailor) para cargar cómodamente la pluma, sobre todo cuando le queda menos tinta al tintero... pero bolitas no hay!!! jajajajajajajajajaja

Más o menos. En vez de cono lleva bolita... pero a los dos se les da la vuelta, no? ::blush::

Me estás recordando aquel anuncio de Pepsi... "...y donde está el limón..." ::dnz::
 
Más o menos. En vez de cono lleva bolita... pero a los dos se les da la vuelta, no? ::blush::

Me estás recordando aquel anuncio de Pepsi... "...y donde está el limón..." ::dnz::

un cono! uuuuuun cono!!!! uuuuuuuuunnnnnn cooooooono!!! o no! leches! un limón! :-P
 
  • #10
En principio me gustaría el 22, el Hopjesbruin, que parece un sepia, y no tengo ningún tono así. Sino, el 8, Diep-Duirwaterblauw, también puede ser...
Mil gracias, Rafael. :ok::
Oído cocina. Mañana busco cuales son. ¿Te importa que use una pluma de cristal para escribir las muestras? Es que no sé si tendré alguna pluma sin entintar en el trabajo que es donde tengo los viales.
Dime alguna otra tinta para que te sirva de referencia.
Un saludo,
Rafael
 
Última edición:
  • #12
Rafael, pues claro que no me importa que sea de cristal. La que creo que es como color siena, es simplemente para ver que no sea muy "transparente", no sé si me explico. Y la otra me gustará, es por si acaso no tienes la primera.
 
  • #13
¡Qué bien, Zaida! Aprovecha. Las tintas son chulas y el tintero es una preciosidad. A ver si se pasa Franz, que tenía alguna también, y te dice su opinión :)
 
  • #14
Esos tinteros son una maravilla, yo me compraría un par de ellos solo por tener el tintero. Son las típicas cosas que cualquier día retiran de la venta y luego nos tiramos de los pelos por no habernos hecho con uno cuando tuvimos la oportunidad.

Mi consejo es que elijas uno o dos colores que te gusten y compres los tinteros sin más. Si luego no te gusta la tinta da igual, tendrás un tintero que -a mi modo de ver- vale más que la tinta que contiene.
 
  • #15
Zaida,
ya tengo localizadas las dos tintas. La 22 sí es sepia pero la 8 es azul, ¿correcto?
esta tarde te hago la muestra, es que ayer estuve de médico y limpiando unas reform 1745 que voy a estrenar para ti.
Un saludo,
Rafael
 
  • #16
Rafael, no te preocupes, que no te quiero dar trabajo de más. Para variar, he cambiado completamente de opinión y voy a pedir un color rojo. :yes:
 
  • #17
Rafael, no te preocupes, que no te quiero dar trabajo de más. Para variar, he cambiado completamente de opinión y voy a pedir un color rojo. :yes:

Bueno,
te he mandado hoy la hoja con las muestras.

Un saludo,

Rafael
 
  • #18
Muchas gracias, Rafael!! :ok:: :friends:
 
  • #19
Pero Rafa ¡ponlas aquí! Que nos encanta ver muestras de colorines :D
 
  • #20
Pero Rafa ¡ponlas aquí! Que nos encanta ver muestras de colorines :D
Si es que no tengo tiempo para nada. Estoy esperando llegar al oasis de las vacaciones de Navidad para sacar una tarde y ponerme con los viales de Akkerman para probarlos. Los dos de Zaida los va a tener que poner ella porque le he mandado el papel.:ops:
 
  • #21
No problem, yo lo pongo en cuanto lo reciba. :ok::
 
  • #22
Si es que no tengo tiempo para nada. Estoy esperando llegar al oasis de las vacaciones de Navidad para sacar una tarde y ponerme con los viales de Akkerman para probarlos. Los dos de Zaida los va a tener que poner ella porque le he mandado el papel.:ops:

¡Ah! Tranquilo Rafa, no hay prisa. Pensaba que lo tenías puesto :)
No te preocupes. Yo no tengo pensado pedir ninguna ahora mismo, así que... Además, los portes tienen que ser "canela fina"...

Zaida, te lo agradecería cuando lo tengas :yes:
 
  • #23
tintas0001.jpg

Muchas gracias, Rafael! El sepia es bonito, pero el azul es una pasada!
Creo que me voy a quedar con las ganas, porque el primo de mi novio le ha dicho que la tienda está en el otro lado de la ciudad, que le queda lejos. ::bxd::8o:-((::grr:::-(.
 
  • #24
Jo, chica... Vaya pena :(
 
  • #25
Ver el archivos adjunto 181091

Muchas gracias, Rafael! El sepia es bonito, pero el azul es una pasada!
Creo que me voy a quedar con las ganas, porque el primo de mi novio le ha dicho que la tienda está en el otro lado de la ciudad, que le queda lejos. ::bxd::8o:-((::grr:::-(.

A mí el sepia me sorprendió porque parecía que en la pluma de vidrio resbalaba. No se quedaba en el papel sino en la pluma. Por eso la A y la k de la primera línea están dobles. Intentaba escribir y la tinta no bajaba. Pensé que era la pluma pero no porque con la azul no ocurría lo mismo. Con la Reform tampoco me convenció porque quedaba como aguada.
Desde luego que hay gente pa to (perdón por la mala imitación de Juanito). Seguro que si fuera para otra cosa no le importaba hasta ir andando. Pues nada que vamos a tener que organizar algo.

Oye, algún día a ver si comentáis algo de mi letra. ¿Os habéis fijado que es al único que nunca le decís nada? :laughing1: Ni poniéndola en un mensaje de otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie