• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas por zona Berango-Getxo?

  • Iniciador del hilo Rakapen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rakapen

Visitante
Buenos días,

Tengo cuatro tinteros de Parker Blue-Black, y uno de washable blue, de cuando era extrajoven. Con un número tan bajo de tintas y tinteros no voy a ninguna parte, y quiero solucionarlo, pero no a costa de pagar portes en vez de tinta, si es posible. ¿Alguien conoce tiendas en la zona Getxo-Berango-Sopelana en las que pueda comprar tinteros de otros colores?

De lo vago que soy, hasta Bilbao se me hace lejos...

Muchísimas gracias.
 
hay un hilo en el foro principal de estilográficas llamado "mapa de papelerías..." donde tienes toda la información. usa el buscador para encontrar el hilo que te digo.
 
Buenos días paisano:
Suele ser aconsejable y norma tácita del foro presentarse debidamente al iniciar la andadura en el mismo, no lo tomes como "chorreo" pero sería de agradecer , dicho esto desde el cariño.
En cuanto a tu consulta sobre tiendas especializadas en tu zona, yo no te puedo responder ya que vivo en la margen derecha, aunque supongo que no habrá mucho, ¿ has mirado en Las Arenas ?, no obstante tiene Bilbao a media hora de Metro y aunque han desaparecido las más antiguas ( Alcalde, Miñambres, Malumbres) ahora tenemos Tecni-Arte y Elkar ambas muy recomendables y con un buen servicio y atención.
¡ Anda ánimate , no seas perezoso hombre :ok::
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
Mis disculpas Rankapen, he visto tu presentación en la respuesta a un hilo el día 20/01/13 de Seikus, aunque mejor hubiera sido abrir tú uno nuevo para hacerlo.
Saludos.
Juantxu.
 
Buenos días paisano:
Suele ser aconsejable y norma tácita del foro presentarse debidamente al iniciar la andadura en el mismo, no lo tomes como "chorreo" pero sería de agradecer , dicho esto desde el cariño.
En cuanto a tu consulta sobre tiendas especializadas en tu zona, yo no te puedo responder ya que vivo en la margen derecha, aunque supongo que no habrá mucho, ¿ has mirado en Las Arenas ?, no obstante tiene Bilbao a media hora de Metro y aunque han desaparecido las más antiguas ( Alcalde, Miñambres, Malumbres) ahora tenemos Tecni-Arte y Elkar ambas muy recomendables y con un buen servicio y atención.
¡ Anda ánimate , no seas perezoso hombre :ok::
Un cordial saludo.
Juantxu.

Aupa!

No sé, me pareció mas discreto presentarme en mi primer post, pero me comprometo a que la siguiente vez que entre en este foro por primera vez abriré un hilo ex profeso.

Ir a Bilbao, ademàs de un honor, me supone bastante tiempo, ya que por mi curro no salgo a horas civilizadas, y en metro me lleva los 10 min de llegar a la estación, más la espera y el trayecto. Vamos, que no me da tiempo, e ir el fin de semana con la family me da perezón, lo reconozco.

Gracias por el mapa!
 
O.K. Rakapen, te envío un privadillo.
Salu2
Juantxu.
 
Ahí perdón ! que no me daba cuenta que no puedes recibir aún privados.
Espero que no te hayas incomodado por mis comentarios, por otra parte , supongo que en tu área de influencia tiene que haber alguna librería aceptable donde vendan tintas estilográficas, será cuestión de indagar.
Por mi parte, aunque no soy un experto en el asunto, te puedo mostrar las tintas que yo utilizo (unas 15 diferentes) para que pruebes a ver cual te gusta y luego ya te las consigo yo que voy a menudo a Bilbao; vivo en Baraka y aunque "jubileta", tengo un calendario apretado, pero podemos encontrar un hueco para charlar un rato y tomarnos un refresco, yo me acerco a Getxo, si te apetece claro está.
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
Aupa juantxu! Qué va a incomodarme! Muchas gracias en todo caso! Ya hablaremos, suelo viajar bastante, de ahí mis problemas de vagancia y disponibilidad, pero ya hablaremos.

aupa Baraka!
 
O.K. cuando tu quieras, ¡ Hemen dago !
Besarkada bat
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie