• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapas nuevas

  • Iniciador del hilo Padilla010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Padilla010

Padilla010

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, hoy no les presentaré ni plumas, ni estuches, ni tintas marcianas. Hoy quiero presentarles las tapas que recientemente adquirí.

Se tratan de unas tapas de piel en color café de la marca filofax, lo interesante de ellas es la cantidad de espacio con el que cuentan, varios bolsillos para guardar pepeles, tarjetas, etc. Me parecio bastante practico, acepta recambios A5, sin embargo venía con un recambio de la misma marca así como un pequeño bloc para notas rápidas.

lostimage.jpg


Aquí se muestra en recambio de la marca, no especifica detalles del papel como tipo o gramaje, es bastante simplón.

lostimage.jpg


La rigidez y flexibilidad van de la mano en perfecta armonía, son muy agradables al tacto por dentro y fuera, aquí muestro los múltiples compartimentos internos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Olvidaba el detalle de la goma sujeta plumas, la cual se puede acomodar en diversas posiciones.

Ahora el bloc de notas rápidas el y el saludo..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos,
Pepe
 
Última edición:
La verdad es que es muy bonito, me encanta ese color para la piel y además se ve que da muchas opciones en cuanto a utilidad.
Ahora ya sabes, a darle buen uso.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me gusta mucho por el forro de piel; pero el papel demasiado poroso para estilográfica. La tengo en color negro :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Bellisima y ciertamente muy distinguida. La pluma es la premier?
 
Me gusta mucho por el forro de piel; pero el papel demasiado poroso para estilográfica. La tengo en color negro :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si, por eso comentaba que era muy simplón, de hecho tengo planeado ponerle un recambio de otra marca :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie