• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller de caligrafía gótica e iluminación en Pamplona

  • Iniciador del hilo Felipe E
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felipe E

Felipe E

Quasi-forer@
Sin verificar
TALLER DE CALIGRAFÍA E ILUMINACIÓN
Para los admiradores de los antiguos escribas, para aquellos que ven en los antiguos códices grandes obras de arte y para los interesados en las técnicas y secretos de la elaboración de los manuscritos medievales, empezamos un nuevo taller de caligrafía gótica e iluminación.
En colaboración con
lostlink.jpg
, tendrán la oportunidad de aprender y practicar las artes y técnicas que permitieron elaborar estas obras de arte.
Conoceremos una de las letras más elegante de la historia.
Aprenderemos el arte del dorado y las claves del policromado. Y realizaremos nuestros propios manuscritos a imitación de los antiguos copistas e iluminadores.
El taller se se impartirá en 9 sesiones de dos horas los domingos de 11 a 13 horas a partir del día 4 de Octubre, en el local de la Sociedad Guria Elkartea.
Pueden informarse e inscribirse en los teléfonos 634485857 y en el 636000422, así como en el e-mail escritoamano40@gmail.com.
Plazas limitadas a 10 personas.
El día 20 de Septiembre habrá una charla de presentación del taller a las 11 de la mañana en el mismo local de la asociación, C/ Urroz nº 33 bajo, 2ª Agrupación Orvina, Pamplona (España). La entrada será libre.
cartel de taller caligafía e iluminación 2015.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie