• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superando al Midori Passport Original

  • Iniciador del hilo DeuBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeuBCN

DeuBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonar lo pretencioso del titulo pero es que en este foro, entre las ideas de uno y otro, es muy fácil mejorar dia a dia.

Entre Alfre1 y Taxus me abrieron la curiosidad por mejorar el concepto "Midori" utilizando papeles sueltos. Además el otro día al ver y tocar por primera vez un Midori Passport, gracias a Kendrand, no vi que nuestras ideas caseras estuvieran tan alejadas del original.

Esta tarde he hecho un piloto de Passport, al que todavía tengo que pulir los cantos, pero lo importante es que he aplicado la idea de las tapas de cartón con hojas sueltas pilladas por la goma y el resultado ... me parece excepcional.

Animaros, porque se puede ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Viendo las cosas que hacéis me siento pequeñito... pero disfruto un montón con vuestras presentaciones :ok::
 
Pulir los cantos? 8o

Son perfectas!!!!:clap:

A mi entender si las has mejorado, no puedo mas que quitarme el sombrero, son justo lo que querias y un poco mas:worshippy:

no hay emoticono de quitarse el sombreo, pero....
lostimage.jpg
 
¡Me parece fenomenal!

Vamos a tener que ponernos manos a la obra, después de hacerme la cajita de plumas tengo que hacerme un cuaderno de éstos...

Enhorabuena por tu criatura, la veo perfectamente acabada!
 
Es extraordinario comprobar cuánto somos capaces las "personas humanas" de estrujarnos la sesera cuando la cosa viene apretá... :laughing1:

...cajitas, fundas, tapas... yo q me ando en una caja de maera, forrá, con cristá y tó sus perejiles.... Últimamente estamos viendo de tó. En fin, que el MacGyver ese no tiene na que hacer ya con la peña de aquí.... :)

Ta quedao mu chula... Y ahora q lo pienso, mi pareja creo q tiene por ahí un bolso de Devota Lomba q no utiliza hace tiempo.... ¡¡¡Tijerita ven a mí....!!! :)
 
Última edición:
Genial!! te ha quedado de cine. Ahora queda lo mejor, usarlo y mejorar su diseño con el roce del día a día (con esa piel tan bonita, es mejor que envejezca poco a poco, no le metas café y tinta como hice yo con el mio jeje)

Pedazo nivel se le esta dando al subforo :D
 
mejor, imposible. Comparte la forma en que la hiciste, para que nosotros hagamos la nuestra, (Dudo que las mias lleguen a ser como la tuya jaja), saludos y enhorabuena.

- Pepe
 
Estas hecho un artista! Te ha quedado genial :clap::ok:::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie