• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sujeta plumas de bambú artesano fácil de hacer.

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Este fin de semana me he liado con estos trocitos de madera de bambú y en media hora he acabado, le dedicaré algo más de tiempo al lijado. Con más tiempo haré otros con otra madera.
60a172ef2c095eed572249738b96feaf.jpg
47187c52e7519898e16eb44474689a85.jpg
f71250973084abf49d09ea963d1cd8f8.jpg
db7c2c038f13ac84c6e80286fc93630b.jpg
 
Te han quedado geniales. Enhorabuena.
 
Con la de Mel es muy fácil. Por cierto lo he soltado aquí este hilo y no se si es no es su lugar.
 
Sí, aquí mismo vale!

Han quedado muy chulos y aparentes, me gustan ;-)
 
Están chulos. Supongo que por la parte de abajo llevan algún lijado para que no ruede, no?
 
Parecen silbatos.

Saludos,
 
Para llamar a los patos. :ok::
 
Se nos ocurre todo eh? muy chulos compañero. Enhorabuena por tu idea
 
  • #10
No hace falta casi limar, porque el bambú por un lado es liso, solo he limado en nudo.
 
  • #11
Me gusta, tiene el encanto de lo natural.
 
  • #12
No hace falta casi limar, porque el bambú por un lado es liso, solo he limado en nudo.

Si, gracias, en la tercera foto se aprecia. No me había fijado en el detalle.
 
  • #13
Muy buena idea !!!! :clap:
Muy chulos !!!
 
  • #14
A ver si haces más y los pones a la venta, yo te compro un par de ellos, están chulos.
 
  • #15
Es buena idea, pero el tiempo que tengo ahora no me lo permite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie