• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Standardgraph Rojo Malva - Revisión #186 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Gracias por el aviso,...... se me olvidaba la #186

lostimage.jpg
 
También tira a rosa, pero con un plumín de mucho flujo queda bonita. Habrá que reservarla para hacer charquitos.

Edito para comentar que en la cromatografía se ve que es casi un magenta puro.
 
También tira a rosa, pero con un plumín de mucho flujo queda bonita. Habrá que reservarla para hacer charquitos.

Edito para comentar que en la cromatografía se ve que es casi un magenta puro.
Si, la cromatografía es muy limpia.
 
Me encanta este color, tengo una Pelikan con mucho flujo a la que creo que le va a ir perfecto.

¿Alguien sabe donde comprar tintas Standardgraph en Madrid?
 
Me encanta este color, tengo una Pelikan con mucho flujo a la que creo que le va a ir perfecto.

¿Alguien sabe donde comprar tintas Standardgraph en Madrid?

fendetestas,

Standardgraph es distribuido en España por la misma empresa que distribuye Kaweco, por lo que creo que no tendrían problema en encargar estas tintas a los establecimientos que también suministren esta otra marca.

Saludos
 
Muchas gracias por la información, preguntaré en alguna tienda.
 
javierba73,

muchas gracias por la revisión, tengo varias tintas de ésta marca, moradas y naranja y me extrañaba que casi nadie la menciona en el foro

Es un color interesante y me gusta mucho que su cromatografia sea monocolar y limpie bien,voy a probarla.
 
javierba73,

muchas gracias por la revisión, tengo varias tintas de ésta marca, moradas y naranja y me extrañaba que casi nadie la menciona en el foro

Es un color interesante y me gusta mucho que su cromatografia sea monocolar y limpie bien,voy a probarla.

Cada vez me fijo más en esta característica, eso denota más posibilidades de una mejor limpieza.
 
Última edición:
De esta marca yo tengo el Lilac Rose, pero no sé... No me gustó tanto como esperaba y no me he planteado comprar más de la marca... Por el precio que cuestan casi prefiero comprar el Lie de Thé de Herbin que le tngo muchas ganas, pero aquí no hay...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie