• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ssobre compatibilidad de cargas de roller para distintas marcas de roller

  • Iniciador del hilo javier58
  • Fecha de inicio
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, me gustaría abrir un hilo con las aportaciones de cada uno sobre la compatibilidad de las cargas de roller para las distintas marcas, ya que las marcas originales como Montblanc, Sheaffer, Waterman son muy caras sus cargas.
En el caso de Waterman y Sheaffer yo utilizo cargas (las compro en Amazon) Schneider Toball 850, son baratas y escriben muy bien.
Me cabe la duda si hay mas marcas "blancas" a precios asequibles para las distintas marcas.
Cualquier aportación sera bien recibida.
Saludos.
 
Para mi roller MB antes usaba inoxcrom, ahora uso monteverde más o menos a mitad de precio que las originales.
Saludos
 
Buen hilo.... si señor/a

Para roller Parker que tenemos por ahi que funcione?
 
Atrás
Arriba Pie