Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Hilo: Sorteo: Lacre y una pluma. - Papeles - Tintas - Caligrafía

kharma está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias a todos. Me siento como un niño con zapatos nuevos
    Carpe Diem.

rafapa está desconectado Habitual

User Info Menu

Kharma, enhorabuena. Con tantos sorteos se me había olvidado que este fue ayer.

Ahora te toca hacerte el sello, ¿no?

Un saludo,

Rafael

User Info Menu

Cita Iniciado por rafapa Ver mensaje
    Kharma, enhorabuena. Con tantos sorteos se me había olvidado que este fue ayer.

Ahora te toca hacerte el sello, ¿no?

Un saludo,

Rafael
    La semana que viene voy a los chinos a por epoxi de ese para hacerme uno
    Carpe Diem.

uhrfan está desconectado Forer@

User Info Menu

¡Enhorabuena!
    Cuando he visto que quedé segundo casi se me cae la taza de café, qué cosas... gracias de nuevo a Sumidero y a Kharma, que el lacre de premio te sirva para sellar muchas cartas muy especiales...

User Info Menu

Weeeno. Pues hoy me ha traído el señor de correos un "peaso paquete" . que ilusión!!

He preparado la cámara de fotos y me dispongo a presentaros el "unboxing" del premio:

1.- Aquí tenemos el "paquetito" (la pluma de comparación es mía)

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sumi_1.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 38.8 KB 
ID: 158388

2.- Muy bien protegido y acolchadito ( Te has pasao Berna )

Nombre: sumi_2.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 51.9 KB 
ID: 158390

3.- Acabo de flipar. Dentro viene un paquetito con una etiqueta caligráfica a mano y un lacre la mar de chulo

Nombre: sumi_3.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 50.7 KB 
ID: 158391

4.- En la trasera de la bolsita tenemos un Patxi con el pelo Maki-e

Nombre: sumi_4.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 37.6 KB 
ID: 158393

5.- Abro la bolsita con cuidado de no estropear el lacre y ... yupiiii!! Una Reform 1745 y dos barritas de lacre

Nombre: sumi_6.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 33.2 KB 
ID: 158394

Muchas gracias Berna por este regalo tan chuli y gracias a todos por vuestras felicitaciones.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sumi_1.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 40.5 KB 
ID: 158384  
    Carpe Diem.

Zaidatsu está desconectado Habitual

User Info Menu

Y aquí están las fotos de mi estuchito, que las he puesto por error en otro hilo. Anda que no quedan chulas mis Lamy, eh?? Mil gracias a Berna!

Nombre:  0.jpeg
Visitas: 31
Tamaño: 2.8 KB

Nombre:  0-1.jpeg
Visitas: 14
Tamaño: 7.1 KB

sumidero11 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Jajaja, Me siento como papanoel, no es lo mismo ver un solo "unboxing" de un regalo que ver dos seguidos...... La gente puede llegar a pensar que soy un desprendido..jajajaja...... Eso me recuerda que ya esta el 4th Giveaway

Kharma, que disfrutes tus regalillos, mañana pondré un tutorial nuevo para hacerse un sello de lacre mas sencillo que el de Epoxy en el blog y posteriormente aquí en el foro. Fácil, fácil, y barato. No te lo puedes perder.

Zaidastu.... vaya calcetín pocho naranja te has llevado, eh? La verdad es que es un churro....pero oye un churro hecho a mano ^^ y con mucho cariño.

Para terminar...Kharma me dejas poner las fotos en mi web? Te las puedo "robar"?

Zaidastu....vaya fotos más pequeñas jajajaja, lo mismo te digo...te las robo? o me envías algo más grande al correo?

Un fuerte abrazo a los dos y por supuesto a todos los participantes de los Giveaways de "Patxi el niño Chachi". Vosotros dos ya estáis en la "Wall of Fame Giveawera for ever and ever" junto con Quichito.... ¿Quien será el cuarto?.

User Info Menu

Faltaría más. Coge las fotos que necesites, todas tuyas

Espero entonces ansioso el nuevo tutorial sobre sellos

P.D: y gracias a ti por animar este foro
    Carpe Diem.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

User Info Menu

Cita Iniciado por sumidero11 Ver mensaje
    Jajaja, Me siento como papanoel, no es lo mismo ver un solo "unboxing" de un regalo que ver dos seguidos...... La gente puede llegar a pensar que soy un desprendido..jajajaja...... Eso me recuerda que ya esta el 4th Giveaway

Kharma, que disfrutes tus regalillos, mañana pondré un tutorial nuevo para hacerse un sello de lacre mas sencillo que el de Epoxy en el blog y posteriormente aquí en el foro. Fácil, fácil, y barato. No te lo puedes perder.

Zaidastu.... vaya calcetín pocho naranja te has llevado, eh? La verdad es que es un churro....pero oye un churro hecho a mano ^^ y con mucho cariño.

Para terminar...Kharma me dejas poner las fotos en mi web? Te las puedo "robar"?

Zaidastu....vaya fotos más pequeñas jajajaja, lo mismo te digo...te las robo? o me envías algo más grande al correo?

Un fuerte abrazo a los dos y por supuesto a todos los participantes de los Giveaways de "Patxi el niño Chachi". Vosotros dos ya estáis en la "Wall of Fame Giveawera for ever and ever" junto con Quichito.... ¿Quien será el cuarto?.

¡Otro!

Voy a ver qué es lo que se cuece...

¡¡¡Gracias Papá Noel!!!
    "Colejunta una pluma"

User Info Menu

Ala!! Tirando la casa por la ventana
    Carpe Diem.