• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo Diamine-Cult Pens

  • Iniciador del hilo Alfgijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfgijon

Alfgijon

Forer@ Senior
Sin verificar
La conocida web de venta online de material de escritura y Bellas Artes va a poner en marcha un concurso fruto de su estrecha relación con Diamine, que ya se ha materializado en varias tintas exclusivas para su tienda y con su nombre entre las que está un increible azul oscurísimo, que consistirá en sortear entre las personas que adquieran algún tintero de 30 u 80mL a través de su web entre los días 29/11 y 6/12.
El premio consiste en un set de 8 tinteros exclusivos y que tienen forma de "pieza de tarta" por lo que puesto juntos forman un círculo; además, Diamine los llenará con los 8 colores que el premiado escoja dentro del catálogo de tintas Diamine. Habrá dos premiados, pero dado que es casi imposible que ambos escojan los mismos 8 colores, los ganadores dispondrán de un set absolutamente exclusivo de tintas Diamine.

lostimage.jpg
 
Gracias por avisar!! :ok::
 
Tendremos que ponernos un aviso porque empieza a final de mes. ,Y yo corriendo a ver qué colores me pedía!
¡Estos h.... de la Gr.. Bretaña siempre tan adelantados!
Los tinteros sí que son chulos.
Un saludo,
Rafael
 
Uf... Echaré un vistazo a ver, porque creo que a mí me sale mejor pedir a The Writing Desk que participar en el sorteo XD
 
Si salir creo que salen mejor en TWD, pero es que esos tinteros son muy chulos y es la única manera de conseguirlos ;-) la ilusión es lo último que se pierde, ya sabes...
 
Me parece que para esto no vamos a hacer conjunta.:laughing1:
 
Si salir creo que salen mejor en TWD, pero es que esos tinteros son muy chulos y es la única manera de conseguirlos ;-) la ilusión es lo último que se pierde, ya sabes...


Tranquilo, que dentro de poco los vemos a la ventaaaa
 
No sé si saldrán a la venta más tarde los tinteros, pero me parecen muy bonitos y una forma muy original y elegante de tener en el escritorio tus ocho tintas favoritas siempre preparadas. Yo personalmente con ocho colores voy más que sobrado, lo único malo es que todavía no he encontrado esos ocho definitivos, solo he conseguido definir los cuatro primeros. ::bash::
 
los tarros parecen porciones de quEsitos :)
 
  • #10
Ojo, compañeros/as, que en Cult Pens han rectificado las fechas de esta promoción. Entrarán en ella los pedidos recibidos del 29/10/2013 al 06/12/2013, por lo que ya se pueden hacer si queréis optar a la tarta-tintero
 
  • #11
Gracias por la info
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie